Ojo con iOS 10, unos cuantos usuarios reportan bloqueos al actualizar desde iPhone y iPad [Actualizado]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ios 10 Fail 01

Sí, iOS 10 ya está aquí al fín para gran aviso de los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, inconveniente si aún no actualizan tal ocasión lo mejor es esperarse un poco, ya que a sólo una hora de que la actualización ya está disponible en íntegramente el mundo, unos cuantos usuarios están reportando un sentencia que hará que el aparato se bloquee.

Según los reportes, lo previo está afectando a iPhone y iPad en el punto se hará la actualización vía OTA desde el semejante dispositivo, ya que a lo largo de el proceso hará un reinicio y surge en la pantalla que solicita se conecte a iTunes, por lo que si se hará la actualización en un lugar a distancia de nuestro ordenador habitual, no podremos aprovechar nuestro dispositivo.

La recomendación: actualizar desde iTunes

Apple inclusive el instante no se ha pronunciado al respecto, inconveniente con sólo darnos una vuelta por Twitter podremos visualizar que el inconveniente está afectando a unos cuantos usuarios, entre ellos Rodrigo Garrido, nuestro coordinador de Xataka México.

Un cliente se ha caseta en contacto con la recuento de apoyo de Apple® en Twitter y la recomendación es actualizar vía iTunes.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier actualización, mientras acierto si no han renovado y no están ante un ordenador con iTunes, lo mejor es abandonarse un exiguo mas para apoyarse iOS 10.

Actualización: Ya hay respuesta por aviso de Apple® hacia John Paczkowski de BuzzFeed, adonde le mencionan que el sentencia afectó a una reducida principios de usuarios a lo largo de la primera hora posteriormente de que se liberó la actualización. El inconveniente ya ha resultado resuelto y todos los perjudicados deben simpatizar el proceso de actualización vía iTunes, mientras que los que deseen actualizar vía OTA lo pueden realizar carente nadie problema.

En Xataka | iOS 10: cómo instalarlo y cuáles aire sus novedades

También te recomendamos

¿En qué se basa el EBITDA y qué diferencias existen con el cash flow?

Preparaos para el iPhone SE con alcoba de 12 MP y un precio entre 400 y 500 USD según KGI

Microsoft está armando un ecosistema alocado en Android-OS e iOS


La noticia Ojo con iOS 10, unos cuantos usuarios reportan bloqueos al actualizar desde iPhone y iPad [Actualizado] fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario