Ohlala y las polémicas citas con dinero llegan a EE.UU

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos tenemos Claro® que la apariencia en la que nos comunicamos ha cambiado, inconveniente además lo está realizando la apariencia en la que nos relacionamos. Es por esto que os traigo lo último y mas sonado en el planeta de las citas por Internet: Ohlala.

Ohlala es una aplicaciones y se trata de un mas reciente recurso para poseer citas, pese a que en esta ocasión haiga intercambio de dinero y no sólo de besos, entregado que los encuentros poseen un precio acordado por los participantes.

El Uber de los acompañantes

Ohlala empezó a trabajar de apariencia limitada, y sólo a algunas ciudades alemanas, en este adulterado verano y con la pretensión de poseer un capacidad progresivo a altitud mundial. Hace escasos días llegó a los Estados Unidos, en concreto a New York.

Diferentes medios, utilizaron la compromiso escorts, una expresión inglesa que hará alusión a escoltas y acompañantes de pago, e inclusive señalaron que fomenta la prostitución.

Pia Poppenreiter, creadora de la aplicaciones Ohlala, ha tenido que defender su producto de apariencia constante y continua entregado los ataques recibidos desde que fue lanzado. Desde un inicio negó que Ohlala se tratase de un aseo de esta naturaleza y no tardó en aclararlo, explicando el intención genuino de la app.

ohlala-citas-dinero-reservas-acuerdo-economia-pais-seguridad-chat-privado

¿Salimos? Sí, ¿a qué precio?

Sea o no entendido de apariencia correcta, la creadora de la aplicaciones quiso dejarlo muy claro:

“Sea cual sea lo que 2 personas quieran hacer, ya sea poseer compañía a lo largo de una cena o terminar juntos en la cama, es un asunto ausente que pasivo ser aclarado en el chat previamente del encuentro. Es sencillo: nosotros emparejamos a las personas para las citas de desembolso de apariencia inmediata. De realizado resolvemos una escasez del alhóndiga que otras apps de citas y servicios de acompañantes no solucionan: unimos expectativas.”

Volviendo a las cometidos de Ohlala, se trata de una aplicaciones de citas en las que hay un convenio económico entre los protagonistas a través de un chat que posee lugar cuando las usuarias inician la conversación con el candidato elegido.

Los hombres se registran en la aplicación y de este modo pueden visualizar los perfiles de las mujeres, luego seleccionan a la que mas les agrade y, a través de un chat, concretan los detalles y el pago.

Las mujeres por su parte, llenan su perfil y esperan la notificación de algún pretendiente. Ohlala sugiere una precio de 240 euros por 2 horas y asegura que no obliga a nadie a poseer sexo.

Ohlala contiene un catálogo de perfiles masculinos que especifican el persona de cita que desean tener, de este modo tan el rango de la precio a desembolsar por adagio persona de cita. Un referencia curioso es que el perfil de las usuarias permanece oculto inclusive que la conversación se inicia, entonces el cliente puede visualizar los detalles del perfil de la chica que solicita su cita.

Su movimiento es semejante a Tinder, cada ocasión que hay personas disponibles en un zona cercana se acciona una alerta, para entregar rapidez y eficacia a los encuentros.

Lo entendamos de una apariencia u otra, no es mas que una mas reciente variante del planeta de las citas por Internet y de las mas recientes formas de comunicarnos.

No sabemos si España está entre los pensamientos de Pia Poppenreiter para usar su app. Os seguiremos informando.

Y tú, ¿has auténtico Ohlala o alguna aplicaciones de citas? ¿cuál es tu apreciación a cerca de ellas?

Vía | Ohlala

Agrega tu comentario