Oficial: Samsung® detiene las ventas y reemplazos del Galaxy™ Note 7 a altitud mundial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy Note 7

Hemos llegado al acierto mas complicado de la crisis de Samsung® con sus Galaxy™ Note 7, adonde esta semejante mañana todo apuntaba a que la compañía había parado la producción, al carencia en Corea del Sur, tan un paso previo a detener las ventas de su aparato debido a los inconvenientes de explosiones, fuego y humo, derivados de un fallo en la batería.

Ahora es oficial, Samsung® termina de emitir un comunicado adonde solicita a todos sus socios rodeando del planeta que dejen de vender los Galaxy™ Note 7, esto tambien aplica al programa de sustitución, tambien de que se pide a todos los actuales usuarios de un Note 7 que lo apaguen inmediatamente y no lo usen inclusive que termine la investigación.

Los Galaxy™ Note 7 se deben apagar y dejar de aprovechar inmediatamente

Samsung cita que posteriormente de los nuevos reportes de fuego y humo en las unidades de sustitucion de los Galaxy Note 7, han iniciado una investigación de la don de los organismos reguladores, por lo que han tomado la determinación de sacar del alhóndiga su aparato en pro de la seguridad de sus usuarios.

Samsung no cita que la producción del Note 7 se haiga detenido, sólo se centran en los dispositivos que hay hoy en dia en tiendas y usuarios, de este modo que habrá que rondar al pendiente de la info que surja en torno a los resultados de la investigación, por lo que esto aún no termina.

2560 3000

Hay que realizar hincapié en las palabras de Samsung, quienes piden a los usuarios de un Galaxy™ Note 7, genuino o de reemplazo, que dejen de usuarlo inmediatamente, apagando el obtener y esperando futuras indicaciones. Esto confirma que las unidades de sustitucion demasiado probablemente sostienen el sentencia que provoca que el aparato se sobrecaliente, lo que significa que el inconveniente podría no ser únicamente en la batería.

Por supuesto estaremos al pendiente de cualquier novedad o actualización.

Más info | Samsung
En Xataka | Dos casos mas de Samsung® Galaxy™ Note 7 de sustitucion que supuestamente arden, ¿y en este momento qué?

También te recomendamos

BLW o alimentación complementaria guiada: consejos para la práctica

Samsung® Galaxy™ Note 7, análisis: el smartphone(teléfono inteligente) total está cerca, si puedes pagarlo

El futuro Samsung® Galaxy™ Note podría aprovechar el S Pen tan altavoz, no haría privación extender el jack de 3,5 mm


La noticia Oficial: Samsung® detiene las ventas y reemplazos del Galaxy™ Note 7 a altitud mundial fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario