Oficial: el OnePlus 2 contará con el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El OnePlus 2 va a ser 1 de los grandes móviles de este año. Esperamos que tan en el año anterior, sea 1 de los que mejor concordancia calidad/precio tenga del mercado. Pero en este momento tenemos un referencia nuevo, y no se trata de un rumor, destino de una confirmación administrativo de aviso de la compañía, y es que el smartphone(teléfono inteligente) contará con el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 tan procesador.

Creen que es el mejor

OnePlus nos explica que el alegato que les ha llevado a seleccionar este CPU es que, a abatimiento de haber tenido en recuento numerosas otras opciones a la hora de valorar qué CPU instalar, lo indiscutible es que han visto que el Qualcomm Snapdragon 810 reúne propiedades únicas en lo que se refiere a su velocidad, su aptitud para exterminar múltiples tareas, y la optimización del utilidad de la batería. No creen que haiga ninguno equivalente en el alhóndiga en este momento mismo. Bien, sabemos que de la compañía americana únicamente se puede abandonarse un CPU potente, y mas si es el mejor que tienen, inconveniente todos sabemos cuál es el problema, ¿tendrá los mismos inconvenientes de temperatura?

OnePlus One

Versión 2.1

OnePlus ha querido resaltar que el mas reciente CPU será el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1. No sabemos si esta es una versión mas reciente y distinto de las previos que sí han tenido inconvenientes de temperatura, inconveniente OnePlus explica que es un CPU que ha resultado dispuesto específicamente para este teléfono móvil, por lo que podemos abandonarse que al carencia esté optimizado. Además, afirman que será el OnePlus 2 será “más frío que nunca”. Para eso han usado unas cuantas placas de grafito encima el procesador, que se encargará de que el calor se disipe de forma uniforme por toda la superficie del smartphone, de este modo tan pasta térmica. Aun así, habrá que abandonarse a los primeros descomposición para visualizar si de verdad es un inconveniente que se ha solucionado.

Por último, nos explican que OxygenOS se ha optimizado para sacar el máximo partido de este Qualcomm Snapdragon 810. En ocasiones utilizará los núcleos de mas grande rendimiento, mientras que en otros instantes utilizará los núcleos de un utilidad inferior. A lo que se dedica esta ROM es a conocer cuándo usar unos núcleos del CPU u otros para optimizar el utilidad del amovible a la ocasión que conserva batería.

El artículo Oficial: el OnePlus 2 contará con el Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario