Ofertas Black Friday de Movistar: grado Huawei® P9 y Samsung® Smart TV con descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Movistar arranca con las ofertas Black Friday y lo hará con descuentos en toda la grado de smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei® P9, así tan modelos de LG® y ZTE. Del semejante modo, la operadora adjunta entre los descuentos una televisión Samsung® Smart TV de 43 “ con MOVISTAR+ Ready adaptado de serie.

Al equivalente que distribuidores y grandes superficies, entre otros, las operadoras de telecomunicaciones también se suman al Black Friday. Un día que arranca el último viernes del mes de noviembre y que posee por objeto inaugurar las compras navideñas, pese a que este año se adelanta una semana. Como tal, el mencionado día ha ganado protagonismo caseta que viene precedido de grandes ofertas y descuentos en íntegramente persona de productos. En el asunto de Movistar, la teleco española toma partido de la celebración con interesantes ofertas comerciales, principalmente con la rebaja de precio en smartphones(teléfonos inteligentes) Huawei.

Ofertas Black Friday de Movistar

Durante los próximos 7 días, Movistar ha habilitado en su tienda en línea un capítulo con las ofertas Black Friday. En ésta, tal y tan vosotros mismos podréis comprobar, surgen principalmente smartphones. Este año el gran protagonista es el Huawei P9, que estará disponible a un precio de 360 euros. El obtener puede adquirirse abajo la clase Renove, con un únicamente pago, o a través de el aparato de financiación a razón de 24 cuotas de 15 euros mensuales.

Del semejante modo, Movistar concurso la versión phablet del mencionado modelo, el Huawei P9 Plus. Con una display de mas grandes dimensiones y una batería con aptitud para 3.400 mAh, el obtener estará disponible a lo largo de los próximos días a un precio de 549 euros o con desembolso a plazos de 18.30 euros mensuales a lo largo de 30 meses.

Para esos que desean una versión más comedida, la operadora azul también concurso el Huawei P9 Lite. El modelo podrá ser obtenido por 219 euros o fraccionar el desembolso en 24 cuotas de 10.15 euros.Ofertas Black Friday de Movistar con smartphones(teléfonos inteligentes) con descuentos

También una Smart TV

Para quienes deseen otros modelos, Movistar ofrecerá igualmente el Huawei GX8, un grado calceta con un precio en renove de 249 euros o desembolso a plazos de 10.37 euros a lo largo de 24 meses. En otra categoría inferior se sitúa el LG K4, que con un precio de 89 euros se coloca tan 1 de los más económicos. Igualmente existe la opción de desembolso a plazos a razón de 4.12 euros mensuales. Por último, el catálogo de ofertas Black Friday de Movistar abraza al ZTE Blade V7, un modelo con display FullHD y CPU octacore que puede ser obtenido con desembolso único de 149 euros o desembolso a plazos con 24 cuotas de 6.91 euros.

Y para esos usuarios que desean gozar de la televisión digital de Movistar, la operadora también adjunta entre las ofertas Black Friday un televisor Samsung® Smart TV. Con un cuadro FullHD de 43 pulgadas, la TV se exhibe particularmente ameno por abrazar de abanico MOVISTAR+ Ready, la plataforma de software que confiere entrada a íntegramente el superficie multimedia de la televisión de desembolso de la compañía. El precio de este televisor es de 399 euros.

El artículo Ofertas Black Friday de Movistar: grado Huawei® P9 y Samsung® Smart TV con descuento se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario