Oferta: hazte con un Nexus™ 5X por sólo 205 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si estás buscando un mas reciente final Android, es factible que valores la opción de hacerte con un modelo de la grado Nexus™ de Google. Si este es tu caso, hay una concurso que no debes perderte ya que es factible acaparar con 1 de los últimos que se han caseta en el alhóndiga con un descuento arreglado considerable: el Nexus 5X.

El descuento se consigue en la tienda en linea eBay, y atañe al modelo LG-H791, que es el acreditado que se vende en nuestro país (incluso en la web del fabricante asiático). El caso, es que es factible acaparar con un Nexus™ 5X parecido con redes 4G por un precio que se sitúa en un poco carencia de 205 euros, por lo que hablamos de un descuento que casi viene al 40% de lo que se posee que desembolsar habitualmente por él. No está ausencia mal, ¿verdad?

Trasera del Nexus™ 5

Eso sí, hay que detallar con los gastos de envío en la operación, que en este asunto aire de 1 19 USD lo que hay que abonar. Si estás aprovechado en visualizar la concurso tu mismo, este es el enlace que tienes que usar para el modelo de la grado Nexus™ del que hablamos y que da una aptitud de provisión de 16 GB. Por cierto, aún quedan unidades en 3 colores, por lo que es factible seleccionar la que mas te guste.

Tres cosas que constantemente debes conocer de tu Nexus™ 5X

Lo que da el Nexus™ 5X

Aparte de lo indicado inclusive ahora, este modelo terminado en plástico posee virtudes interesantes, tan la inclusión de lector de huellas en su aviso posterior y, tan no, el rondar permanente que las últimas versiones del aparato ejecutivo Android-OS llegan con rapidez (así tan las actualizaciones de seguridad que lanza Google). Otras propiedades que aire de la partida en el Nexus™ 5X aire estas:

  • Pantalla de 5,2 “ con noble Full HD
  • Batería de 2.700 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 808
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara principal de 12 megapíxeles y iniciación de 5 Mpx
  • Compatible con NFC

Nexus 5X

Cómo anular la remembranza caché del Nexus™ 5X de Google

Una benévola opción está en este momento que se espera que en no demasiado los nuevos modelos de la grado de Google® sustituirán a los Nexus™ 5X y 6P. En este caso, íntegramente apunta a que será HTC la encargado de los dispositivos que serán de la partida con aparato ejecutivo Android-OS Nougat.

El artículo Oferta: hazte con un Nexus™ 5X por sólo 205 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario