Oferta en Deezer Premium+: 3 meses de aire ilimitada por carencia de 1 euro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Oferta en Deezer: 3 meses de suscripción por carencia de 1 euro

Las ofertas siguen en los servicios de suscripción de música. ¿Quieres apuntarte a Deezer Premium+? Prueba 3 meses gratis por únicamente 0,99 euros.

Hace unas semanas te mostrábamos una suculenta concurso de Spotify (que sigue estando operativa): 3 meses de suscripción a 0,99 euros. Google Play music tuvo una concurso semejante que ya acabó, inconveniente no está íntegramente perdido: la competencia de estos 2 gigantes del streaming también se adicción a las promociones. Incluso Apple® cobra lo semejante en España por sus primeros 3 meses.

Ver vídeo

Deezer concurso 3 meses de su aseo Premium+ de música ilimitada por el semejante precio que tiene la concurso de Spotify Premium: 0,99 euros. Si quieres oír toda la música que te apetezca, y a la máxima calidad, únicamente tienes que dirigirte a la página de la promoción y apuntarte.

Oferta válida para usuarios que no haigan accedido a otras promociones

Oferta en Deezer: 3 meses de suscripción por carencia de 1 euro

Las condiciones para entrar a los 3 meses de Deezer Premium+ por carencia de un euro aire las habituales: necesitas ser un cliente gratuito y que no haiga accedido a otras promocione en los últimos 90 días. La concurso escasea de permanencia: puedes darte de baja de la suscripción ausencia más obtenerla y no te cobrarán más que los 0,99 euros; perdiendo la suscripción al finalizar el periodo trimestral.

Puedes entrar de forma ilimitada al muy grande catálogo de canciones que tiene Deezer, puedes descargarlas en tu móvil y escucharlas carente conexión, dispones del asesor inteligente Flow, pasa las canciones que te den la gana… Es la forma más simple de oír música. Y casi gratis a lo largo de 3 meses.

Date prisa, la concurso de Deezer Premium+ estará disponible únicamente hasta el 31 de julio de 2017. Solo se puede canjear una ocasión y es única para cada usuario. Accede a la promoción a través de su página web.

Versión: 1.0.2
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 y versiones superiores

La llegada Oferta en Deezer Premium+: 3 meses de aire ilimitada por carencia de 1 euro surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario