Oferta del Xiaomi A1 en Geekbuying únicamente para hoy… date prisa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La tienda de Geekbuying lanza una agresiva concurso con alegato del Single´s Day en China, mas popular tan el 11.11. Una fecha en la que los creadores chinos brindan sus artículos a precios mas que interesantes.

En este asunto el modelo estrella de la concurso no es distinto que el Xiaomi A1 que se pone a la venta a un precio de 182.12 euros. Sin vacilación que 1 de los mejores precios del momento.

Xioami oferta

Este modelo tiene de una alcoba de doce megapíxeles con opción de grabar cinta en 4K, tambien de poseer una apertura de F 2.2. La pantalla es de 5.5 “ y un CPU Snapdragon 625 tan principales cualidades. Además tenemos 4 GB de RAM y un peso fin de 165 gramos. Estéticamente es 1 de los modelos que sigue la estética de la firma para su modelos mas económicos, que  no por ello, carencia potentes. El obtener tiene de doble alcoba siendo la secundaria de 3 megapíxeles. En el asunto de la iniciación la resolución sube inclusive los 5 megapíxeles y el altitud de apertura de f2.0. El aparato ejecutivo de este final es 7.1 Nougat y la acumulador tiene de una aptitud 3.080 mAh.

Tienda concurso de productos

Además Geekbuying lanza otra atractiva concurso para el aniversario 11 de Noviembre por la que sus artículos tendrán una rebaja de 5 dolares (4.2 euros), constantemente que el precio del artículos supere los 50 USD (42 euros aproximadamente). En la concurso hay relojes, móviles, cámara, wearables y casi todos los artículos de electrónica de consumo que puedas imaginar. Entre en la pagina porque de verdad que la lista de artículos es interminable y será dificultoso que no puedas descubrir poco que te seduzca por precio o por prestaciones.

 

El artículo Oferta del Xiaomi A1 en Geekbuying únicamente para hoy… date prisa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario