Oferta: Bluedio T3 Plus, auriculares inalámbricos por 59,90 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Bluedio T3 Plus

Día nuevo, concurso nueva. Estamos acercándonos a la recta fin de las ofertas de lanzamiento de nuestra tienda (tienda.elandroidelibre.com), y lo hacemos trayendo una mas reciente promoción que unicamente estará disponible a lo largo de estos días. ¿Qué tal unos auriculares inalámbricos de diadema (los grandes, los que se llevan con comodidad en la cabeza) para sacar provecho al capacidad de App tan Spotify o Google Play Music?

Hablamos de los Bluedio Turbine 3 Plus, unos auriculares plegables que os aseguramos que no aire tal y tan os estáis imaginando. Sí, poseen conectividad Bluetooth y se conectan de apariencia inalámbrica a cualquier aparato (y además poseen cable minijack, por si eres mas tradicional), inconveniente esa no es su particularidad mas importante… resulta que se trata de unos auriculares con puerto para tarjetas microSD.

¿Y para qué querría yo un puerto para tarjetas de remembranza externa en unos auriculares? Para delegación oír canciones carente apuro de depender del móvil, ni mas ni menos. Ahora que se referente el verano, ¿a quién no le gustaría delegación gozar de la aire carente apuro de arriesgarse a rayar la pantalla del teléfono con la estadio de la playa? La ranura es parecido con tarjetas de inclusive 32 GB.

Por lo demás, los Bluedio T3 Plus poseen un cómodo esquema de diadema (con almohadillas de 57 milímetrosLos auriculares Bluedio T3 Plus ajustables) superficie en un peso de 390 gramos. La autonomía a lo largo de un utilización inalámbrico alcanza las 20 horas, mientras que la reproducción de aire desde la tarjeta microSD proviene acompañada de una autonomía de inclusive 18 horas. Una ocasión se consume del íntegramente la batería, el asamblea de recarga (vía cable microUSB, incluido) ronda las 2 horas.

Los auriculares además integran un micrófono, lo que quiere expresar que se pueden usar a metodo de manos libres para atender las llamadas. Además, vienen acompañados de una bolsa de transporte, para que no se manchen en el punto no se están utilizando.

Enlace de adquisición de los Bluedio T3 Plus

Este modelo exacto de auriculares cuesta 79,99 euros en Amazon, pero con nuestra concurso de lanzamiento podéis comprarlos por 59,90 euros, ¡gastos de envío incluidos!

Enlace de los auriculares Bluedio Turbine 3 Plus

Todo lo que traen los Bluedio T3 Plus

La llegada Oferta: Bluedio T3 Plus, auriculares inalámbricos por 59,90 euros surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario