Oddworld: Munch’s Oddyse a la venta en Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Oddworld Munch's Oddysee

Si te alegró la venida de Oddworld: Stranger’s Wrath a Google® Play permanente que te alegrará mas conocer que Oddworld: Munch’s Oddyse desde actualidad además se halla disponible para descargar en nuestros móviles y tablets con Android-OS y televisores y centros de entretenimiento con Android-OS TV.

Desarrollado por Square One Games y distribuido Oddworld Inhabitants podemos adquirír esta versión de Oddworld: Munch’s Oddyse al precio de 5,64 euros. Este juego atañe al tercer juego de la saga Oddworld, inconveniente secuela del 1º Abe’s Oddysee. El juego recuento con la elección de visualizar que es lo que sucedió con las cinematográficas del 1º juego.

Oddworld Munch's Oddysee

Oddworld: Munch’s Oddyse para Android-OS nos trae a nuestros dispositivos este gran y entretenido juego de plataformas lleno de puzles y humor, en una historia protagonizada por el campeón mudokon Abe y su mas reciente compañero gabbit Munch que viajan a Oddworld en busca de los últimos huevos de gabbit.

La versión para Android-OS de Oddworld: Munch’s Oddyse recuento con gráficos en HD inconveniente flojea en la iluminación, no es la semejante que el juego original, cosa que espero que solucionen en futuras actualizaciones. También citar que sólo está en inglés y carente subtítulos, y el juego recuento con numerosos diálogos, con lo que tenemos que poseer un buen altitud de ingles para pillar enteramente la historia y chistes.

Oddworld: Munch's Oddysee

Oddworld: Munch’s Oddysee Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Lara Croft regresa a Android-OS con Tomb Raider II, su mejor juego por sólo 0,99 euros


La noticia Oddworld: Munch’s Oddyse a la venta en Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario