Ocultar el Root regresa a ser factible con Suhide 0.54

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La semana pasada un gran número de usuarios se dio recuento de que todas las App descargadas en sus terminales y que permitían ocultar el Root en Android-OS habían dejado de trabajar correctamente. La culpa de eso la posee la actualización de la API SafetyNet, encargada de constatar si los dispositivos que funcionan con el aparato ejecutivo de Google® se han alterado para detallar con los populares permiso de SuperUsuario.

Ahora reconocimiento a la actualización de una de estas aplicaciones, tan es SuHide, podremos devolver a ocultar el Root de nuestro final inclusive que la API de Google® sea actualizada de nuevo, lo que nos posee a sentir que entramos en una aniquilamiento entre Google® y los productores de esta aplicación que posibilita un mas grande atención a los usuarios encima sus dispositivos.

suhide

En un principio, la semana pasada ya se alertó que pese a que lo productores continúen intentando saltarse las prohibiciones de SafetyNet, Google® va a actualizar perpetuamente la API para que nadie sea capaz de esquivar su cometido principal.

Suhide 0.54 para ocultar el Root

Suhide es una aplicación relativamente joven, pues levemente posee mas de un mes disponible para los usuarios de Android, que trata de ocultar al aparato todas aquellas App que dejan de trabajar si el teléfono ha resultado rooteado. De esta apariencia se podrían saltar las restricciones a smartphones(teléfonos inteligentes) alterados de App tan Pokémon GO.

Después de la actualización de la API SafetyNet Suhide dejó de funcionar, impidiendo a los usuarios que de este modo lo desearan ocultar el Root de sus dispositivos Android. Sin bloqueo exiguo le ha durado la alegría a Google® ya que en ñas últimas horas la aplicaciones de ChainFire se ha renovado a la versión 0.54 para devolver a esconder de los ojos de SafetyNet las alteraciones del aparato operativo.

El desarrollador de la aplicaciones se jacta de que no ha resultado demasiado dificultoso saltarse la novedad de la API de Google® alegando que los cambios añadidos a Suhide 0.54 “arreglan la detección de SafetyNet desde la actualización de la API, ya que la misma era fácil de sortear”.

Si quieres descargar la app, aquí te dejamos el hilo correspondiente en XDA. Eso sí, hay que poseer en recuento que es mas que factible que Google® vuelva a trabajar para eludir que este persona de aplicación cuyo movimiento es ocultar el Root, puedan campar a sus anchas por los smartphones(teléfonos inteligentes) Android.

El artículo Ocultar el Root regresa a ser factible con Suhide 0.54 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario