Ocean es un server del dimensión de un iPhone, inalámbrico y que sirve tan acumulador portátil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Ocean

Pensado para los productores que busquen soluciones portátiles y económicas para acarrear constantemente sus proyectos encima, la empresa iCracked ha lanzado al alhóndiga Ocean. Se trata de un pequeño server portátil del dimensión de un amovible que podrás empalmar a tus dispositivos reconocimiento a su conectividad WiFi y Bluetooth.

Partiendo de la principios de que un amovible no lo puede realizar íntegramente y una Raspberry Pi no es tan potente y completa, Ocean se presenta tan una opcion para quienes quieran un server Node.js corriendo en Linux pequeño y portátil. También proviene alimentado por una acumulador interna que puede realizar las veces de recargador portátil para tu teléfono.

iCracked es una empresa especializada en reparar de iPhones. La idea brotó de la necesidad, caseta que buscaban un aparato con el que exterminar diagnósticos de los telefonos y determinar los precios de sus operaciones. Primero probaron con las Raspberry y Banana Pi, inconveniente sus resultados no les dejaron del íntegramente satisfechos al no ajustarse a lo que necesitaban.

Un server portátil e inalámbrico

Ocean1

Ocean posee un dimensión de 15×7,8×1,2 cm y un peso de 170 gramos. Incluye un SoC ARM de Dual-Core Cortex-A7 a 1 GHz, 1 GB de RAM y 16 o 64 GB de provisión con ranura para microSD. Viene con un aparato Linux-OS Debian Jessie con el Kernel 3.4.105+, el server Node.js, batería de 4.200 mAh con 2 días de duración, y una ranura USB 3.0 OTG.

Acabado en plástico, este server posee una conectividad Bluetooth® 4.0 LE y WiFi 802.11 b/g/n 11/54/72 Mbps que posibilita que lo podamos usar remotamente desde el Ordenador y dispositivos móviles. Y pensando precisamente en aquellos smartphones, la acumulador de Ocean además puede ser usada tan recargador inalámbrico.

El que han caseta a la venta es un 1º modelo que han parido posteriormente de mas de 18 meses de desarrollo, y cuya misión es la de constatar si existe un alhóndiga lo suficientemente amplio para este persona de concepto. Si la reclamacion es benévola iCracked continuará laborando en mas recientes y mejorados modelos para el futuro.

En en qué grado al precio, en su web poseen a la venta 3 modelos. El 1º es una versión de prueba con memoria de 16 GB y un precio de 149 dólares, y le acompañan los 2 modelos estándar con almacenamientos internos de 32 y 64 gigas y unos precios de 179 y 199 dólares.

Vía | The Next Web
Enlace | Ocean
En Xataka | “No dependemos del PC”: a Intel le va don reconocimiento a los servidores y la nube

También te recomendamos

Node, sensores intercambiables para el iPhone

AMD Opteron, en este momento en 45 nanómetros

Las 11 mujeres mas influyentes que están definiendo la tecnología


La noticia Ocean es un server del dimensión de un iPhone, inalámbrico y que sirve tan acumulador portátil fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Agrega tu comentario