Obtén un cupón de descuento para el lanzamiento del OnePlus 5

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
OnePlus 5 posee unos cuantos descuentos

OnePlus 5 posee unos cuantos descuentos

Hablar de smartphones(teléfonos inteligentes) chinos numerosas veces se traduce en pensamientos de producto de mala calidad, inconveniente no constantemente es así, afable incluso en estos tiempos modernos tenemos que deducir que todos los artículos de tecnología mayoritariamente de fabrican en China, por lo cual la mala noble ya no es sinónimo de China, destino íntegramente lo contrario, pues numerosas marcas locales brindan artículos de demasiado adhesión calidad.

GeekBuying es una tienda china en adonde normalmente podrás descubrir artículos chinos de benévola noble y lo mas primordial es que poseen los mejores precios con la mejor concordancia costo-beneficio, por esta motivo es una de las tiendas que te podemos aconsejar si vas a agenciárselas artículos de origen asiático.

Hoy tenemos que proclamar singularmente de un producto que fue lanzado en días anteriores, se trata del OnePlus 5, el mas reciente flagship killer que buscará dominar el segmento de grado adhesión con una excelente concordancia entre precio y características, pues adjunta unas cuantas novedades interesantes que lo convierten en la mejor opcion del mercado.

oneplus-5-black-8

Si repasamos las especificaciones técnicas del OnePlus 5 quedaremos deslumbrados, pues proviene con un Snapdragon 835 de 8 núcleos con 6 u 8 GB de RAM y un provisión de 64 y 128 GB, según el modelo, mientras la pantalla es AMOLED de 5.5 pulgadas, inconveniente sostiene una resolución Full HD en lugar de QuadHD, poco que ciertamente decepcionó a numerosos que esperaban el salto al 2K.

En en qué grado a fotografía, el OnePlus 5 estrena una doble alcoba previo de 20 y 16 megapíxeles, el 1º sensor es un Sony® IMX398 con apertura f/1.7, pixeles de 1.12 micras y estabilización electrónica de representación (EIS), mientras el 2º es un Sony® IMX 350 con apertura f/2.6 y pixeles de 1 micra. En tanto, en la aviso frontal hallamos un sensor de 16 megapíxeles para las selfies, por lo cual tenemos aseguradas unas excelentes fotografías.

oneplus 5 oficial

Entre otros detalles tenemos que resaltar una acumulador de 3,300 mAh con recarga rápida Dash Charge mediante USB Type-C, jack 3.5 mm de audio, NFC, y Bluetooth® 5.0. Por último, tenemos que resaltar que la conexión 4G LTE es global, por lo cual ya no habrá una versión para China, Estados Unidos y Europa, destino unicamente una única versión para íntegramente el planeta que sea parecido con todas las bandas 4G del mundo.

Respecto al diseño, el OnePlus 5 evoluciona ligeramente su aspecto manteniendo su cuerpo de aluminio anodizado y el catedrático de huellas en la aviso frontal embebido en el interior del pulsador de Home.

oneplus-5-front

Ahora si vamos a lo interesante, pues el OnePlus 5 es el aparato que todos deseamos poseer en nuestras manos, inconveniente será 1 de los modelos mas vendidos del alhóndiga y de seguro estará agotado a lo largo de los primeros días, por lo cual lo aconsejable es adquirirlo a través de una tienda china, pues tenemos la seguridad de que el aparato ya será parecido con el LTE de México, pese a que lo compremos directamente en China.

Hablando encima eso, GeekBuying tiene una ameno concurso para quienes estén interesados en obtener el OnePlus 5, pues podrás obteber un cupón de descuento de inclusive $ 20 USD o 20% directo al instante de adquirír el OnePlus 5 en la preventa especial.

oneplus 5 ofertas geekbuying

Si te interesa apurar estos descuentos de GeekBuying para el OnePlus 5 deberás acceder a este enlace, luego te llegará un enviado electrónico con el cupón de descuento y el persona de descuento que se te realizará. Así que esta es tu ocasión para apurar un descuento de inclusive $ cien USD para obtener un OnePlus 5 nuevecito.

Igualmente te recordamos que OnePlus posee unos cuantos de sus modelos con grandes descuentos de inclusive el 29%, por lo cual debes apurar si estás aprovechado en obtener algún modelo de generación anterior, pues en unas semanas mas ya no habrá unidades en stock debido a que el OnePlus 3T fue descontinuado.

Agrega tu comentario