NXZT H440 Hyper Beast, una mas reciente variante limitada del clásico H440

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Así luce el mas reciente H440 personalizado por

Así luce el mas reciente H440 personalizado por Brock Hofer

Una de las cosas que numerosos fans del hardware aman es la personalización de su portátil, por eso constantemente es excelente poseer una arreglado elección de gabinetes para donarle un toque acreditado a nuestra PC. NZXT mostró esta semana su mas reciente gabinete de torre media, el NZXT H440 Hyper Beast que sostiene el semejante chasis del H440 clásico, inconveniente con un toque arreglado distinto y arriesgado.

Brock Hofer es el artista gráfico encargado del diseño del H440 Hyper Beast, cuyo esquema resulta arreglado atractivo en esa combinación. Este gabinete será una estampación limitada a 1337 unidades, por lo tanto, cada unidad contará con una placa conmemorativa que indicará el número de unidad que es de la producción.

Entre unos cuantos detalles de este modelo resalta el utilización de tres ventiladores frontales de 120 mm carente área frontal para unidades de 5.25″, inconveniente si da capacidad para 6 unidades de 3.5″ o 2.5″, de este modo tan 2 bahías exclusivas para discos SSD o HDD de 2.5″. Este gabinete soporta tarjetas microATX, i-ATX y ATX, de este modo tan radiadores de inclusive 360 mm e adjunta un ventilador trasero de 14 mm.

nzxt h440 hyper beast placa edicion limitada

Disponibilidad y precio

NZXT H440 Hyper Beast dispondra un precio de $ 199 USD en Estados Unidos, siendo $ 80 USD mas costoso que el modelo original, lo cual resulta arreglado costoso orillando a los usuarios a seleccionar la versión tradicional, a carencia que te haiga encantado la versión Hyper Beast y te encima el dinero. Respecto a la fecha de lanzamiento aún no se poseen detalles.

Con info de overclock3D

Agrega tu comentario