¡NVIDIA Shield Tablet se actualiza a Android-OS 5.1.1 Lollipop!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

NVIDIA SHIELD Tablet con Android-OS 5.0 Lollipop

El resaltado fabricante de tarjetas gráficas NVIDIA lanzó el adulterado año una tablet que aún sigue siendo de las mejores opciones que puedes adquirir. Hablamos de la NVIDIA Shield Tablet, un aparato de un fabricante que, a abatimiento de no prorrumpir al alhóndiga demasiados tablets confirmó desde un 1º instante su ritmo constante de actualizaciones para asegurar el mejor rendimiento, la corrección de errores conocidos y brindar una solidez envidiable en todos sus aspectos.

La promesa la ha consumado desde el 1º instante y ya vimos tan actualizaba su Shield Tablet a Android-OS 5.1 Lollipop para brindar la mejor pericia para el cliente y hoy lo ha vuelto a hacer; ha llegado la actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

NVIDIA Shield Tablet recibe lo último de Android

La firma californiana ha desplegado una nueva actualización a todos los dispositivos al alhóndiga de 767 MB y contiene los últimos retoques de la versión Lollipop de Android-OS y las propias correcciones de errores, mejorías de utilidad y estabilidad.

No es un salto a una mas reciente etapa ni generación, si no mas don solventar una abanico de inconvenientes que arrastraba la tablet desde su última actualización. Principalmente el inconveniente de gestión de la RAM que, por determinados motivos sufría una pérdida y consumía mas de lo debido, íntegramente por culpa de Android, ya que el aparato trabaja a las mil maravillas.

Por otra parte, persistía indiscutible inconveniente en el audio que generaba una abanico de zumbidos y sonidos que no deberían surgir en la ejecución de ciertos juegos, que era indispensable fijar y de este modo ha sido.

¿Cuándo recibiré la actualización?

El despliegue ya es efectivo y, en las siguientes horas o inclusive días debería surgir en tu NVIDIA Shield Tablet, ya que tan don sabemos viene de apariencia paulatina a las diferentes regiones. Unas previamente otras posteriormente inconveniente nadie se quedará carente ella.

Así que ya lo sabes, o don esperas la notificación o puedes ir entrando a los Ajustes del final y empezar a clickar el pulsador de Buscar mas recientes actualizaciones inclusive que no puedas más.

NVIDIA | Notas de la actualización

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡NVIDIA Shield Tablet se actualiza a Android-OS 5.1.1 Lollipop! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario