Nvidia Max-Q: portátiles para jugar 3 veces mas delgados y 3 veces mas potentes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nvidia Max Q

Esa es la promesa de Nvidia con Max-Q, inventar portátiles con un grosor inferior a 18 milímetros en los que haiga cabida para una GeForce GTX 1080, carente mas grande problema. El beneficio proviene de la don de un mas reciente esquema para los componentes por aviso de Nvidia: portátiles mas silenciosos, rápidos y delgados.

La orientación que Nvidia le da a este mas reciente progreso en el esquema de sus componentes es la de los videojuegos, inconveniente don sabemos que íntegramente lo que sea mejorar en utilidad en el interior de un portátil, es bienvenido para todos. Lo que es afable para un portátil, tambien lo será para ordenadores mas pequeños y equipos que tiran de versiones de hardware móvil.

Quien argot de grosor, tambien posee que hacerlo de peso, Nvidia asegura que sus mas recientes diseños poseen que acarrear a portátiles que originalmente pesan por tambien de los 4 kilos, inclusive un acierto mas cercano a los 2 kilos. Una disminuición extrema que no dejan demasiado Claro® cómo van a conseguir, inconveniente ahí está la proposición encima la mesa:

Nvidia nos adelanta que ya hay 15 portátiles en desarrollo con este mas reciente esquema alumno de componentes, tambien de otros 40 artículos que utilizan hardware Nvidia, que van a ser mostrados en este Computex 2017. El debut de Max-Q y aquellos portátiles dispondra lugar el 27 de junio.

Lo que entendemos que da Nvidia es una apariencia de diseñar portátiles a los fabricantes, buscando la mejor refrigeración, optimización y eficiencia. Además de las tarjetas gráficas en versiones mas pequeñas, que serán Pascal, construidas con tecnología de 16nm, y remembranza GDDR5X.

Nos faltan pruebas, inconveniente Max-Q promete ordenadores para jugar con el dimensión de un MacBook Air

También se mete la tecnología WhisperMode con la que se procura inventar equipos mas silenciosos a la hora de jugar.

Las 3 tarjetas gráficas presentes en este juego serán GTX 1080, 1070 y 1060. Lo mejorcito del mercado. Y los nombres que se apuntan al Max-Q, pues Acer, Aftershock, Alienware, ASUS, Clevo, Dream Machine, ECT, Gigabyte, Hasee, HP, LDLC, Lenovo, Machenike, Maingear, Mechrevo, MSI, Multicom, Origin PC, Ordenador Specialist, Sager, Scan, Terrans Force, Tronic’5 y XoticPC.

Geforce Gtx Max Q

Lo único que hemos podido visualizar en acción es un portátil ASUS ejecutando Project Cars 2. Según el jefe de Nvidia, Huang, ese portátil es un 60% mas potente que una PlayStation 4 Pro.

La materialidad es que la venta de portátiles no pasa por un instante increíble, aire escasos los que consiguen resaltar con sus soluciones, inconveniente el planeta gaming está poseyendo un repunte demasiado ameno y compañías tan Nvidia no se desean quedar afuera de este pastel: las ventas de portátiles para jugar han mejorado en 9 veces en los últimos 5 años, con millones de unidades puestas en manos de usuarios a lo largo de 2016.

También te recomendamos

ASUS Zenbook Flip S: un convertible ultrafino que apuesta por la validación

Alberto Contador te recuerda que un metro y mitad salva la vida

Acer Nitro 5 quiere ser el portátil gaming para las masas, con AMD o con Nvidia


La noticia Nvidia Max-Q: portátiles para jugar 3 veces mas delgados y 3 veces mas potentes fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario