NVIDIA GeForce GTX 1070, la mas reciente gráfica de grado adhesión a precio económico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
NVIDIA GeForce GTX 970 mas que una sencillo tarjeta gráfica de grado media

NVIDIA GeForce GTX 970 mas que una sencillo tarjeta gráfica de grado media

NVIDIA mostró su mas reciente generación de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Pascal, me refiero a las mas recientes GeForce GTX 1070 y GTX 1080. En esta ocasión hablaremos referente de la NVIDIA GeForce GTX 1070, una solución de grado adhesión con un increíble desempeño y un económico precio.

La mas reciente NVIDIA GeForce GTX 1070 destacó particularmente a lo largo de su corta aparición debido a que contaremos con un desempeño alto al de una GeForce GTX 980 e incluso que una Titan X, pues la arquitectura Pascal supone un alteración radical en el desempeño general.

nvidia geforce gtx 1070

Durante su aparición no se concedieron numerosos detalles referente de la GTX 1070, unicamente se confirmó que este modelo contaría con 8 GB de remembranza GDDR5 y una validación de 6.5 TFLOPS, siendo capaz de conceder una pericia gráfica alto a los previos modelos de grado alta.

Respecto al resto de especificaciones no contamos con los detalles, inconveniente es de abandonarse que cuente con las mismas APIs y tecnologías que su hermana mayor, la GTX 1080, de este modo además las mismas salidas tan el DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0. Sin embargo, el precio será el factor mas atractivo de la GTX 1070, inconveniente eso te lo contamos a continuación.

Disponibilidad y precio

gtx-1070

NVIDIA GeForce GTX 1070 estará disponible a abrir del cercano 10 de junio a un precio de $ 379 dólares, mientras la variante “Founders Edition” dispondra un costo de $ 449 dólares a abrir de la semejante fecha. Este último modelo contará con un ventilador mas silencioso en su operación general.

Así que estoy permanente que numerosos optarán por la GTX 1070 debido a que es un modelo de grado adhesión con precio de grado media, puesta adagio precio es casi la mitad de lo que hoy en dia cuesta un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta.

Agrega tu comentario