Nuevos trucos para Instagram que te sorprenderán, ¡descúbrelos!

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cuando creías que lo habías visto íntegramente encima una de las redes sociales mas usadas en el planeta te mostramos unos cuantos pequeños trucos que demasiado posiblemente no habías visto previamente o no sabías que podías hacer. Descubre tan sacar mas grande utilidad a Instagram y disfruta de la aplicación en su totalidad.

Ampliación rápida

Cuando estamos visitando un perfil en el interior de Instagram observamos todas las fotos que ha publicado adagio perfil y si deseamos visualizar una foto en concreto normalmente casi todos los usuarios pulsan encima esa foto, la abren, la ojean y a posteriori regresa hacia atrás para simpatizar viendo el resto de fotos de ese perfil. Pues bien, podemos yacer un mirada a una foto en concreto de una apariencia mas simple y carente apuro de abrir esa publicación en si. Basta con realizar una pulsación larga encima la foto y podremos verla de apariencia ampliada para echarle un mirada rápido.

preview

Ver perfiles similares

Imaginad por un instante que seguimos una recuento de Instagram que postea fotos de bonsais, imaginad que sois apasionados de los bonsais y queréis conocer mas cuentas similares de las que ya sois seguidores. Pues bien, si entráis en el interior del perfil de una recuento que os agrada y acomodado pulsáis encima la flecha que surge a la derecha del pulsador de seguir, os aparecerán cuentas similares o que poseen que visualizar con la semejante temática a esa y podréis ojearla para visualizar si os gustan o no.

cuentas similares

Usar Instagram tan impresor de fotos

En abstracto si editas una foto con Instagram ésta posee que ser publicada si quieres que la foto editada quede en tu smartphone(teléfono inteligente) para un utilización posterior. Pero puedes usar las cometidos de Instagram para anunciar una foto y que ésta quede en tu galería carente ser publicada. Para eso tenemos usar el metodo avión. Una ocasión accionado podemos usar la aplicación, encaramar la foto, editarla con los filtros que mas nos gustan y a posteriori clickar para que se publique inconveniente entregado que no tenemos conexión nos saldrá un error, inconveniente la foto quedará en nuestra galería para ser usada a posteriori ya sea en Instagram o cualquier otra aplicación si de este modo lo deseamos.

editor fotos

Borrar el historial de búsqueda

A veces hemos buscado y buscado términos y/o personas que no deseamos que otros vean. Es factible anular el historial de búsquedas. Es demasiado fácil. Sólo tenemos que ir a nuestro perfil clickar el pulsador de menú que se halla en la aviso alto derecha interpretado con 3 puntos y en el posterior menú encontraremos la elección de anular el historial de búsqueda.

opciones

borrar historial

Encontrar a un cliente por su número de teléfono

Lo 1º que hay que expresar es que este truco trabaja sólo si ese contacto ha rellenado el campo número de teléfono (que no es obligatorio) en el punto creó su perfil de Instagram. Pero supongamos que si, que lo hizo y nosotros lo único que tenemos es su número de teléfono. Lo que hay que realizar es salvar el teléfono en la agenda de nuestro smartphone. Una ocasión guardado abrimos la Instagram y vamos directamente a nuestro perfil para entrar a posteriori en la configuración de la aplicación.

contactos instagram

Dentro de las opciones tenemos una elección para descubrir camaradas que tenemos en nuestra agenda. La aplicación sincronizará nuestros contactos y si éstos registraron su número en el punto se dieron de adhesión podremos visualizar si posee o no Instagram.

sincronizar contactos

Cómo reclamar la autoría de una foto

Imagina que te llevas un par de horas seguidas a que el sol se ponga delante de ti, tras esa playa magnífica que está a casi 80 kilómetros de tu casa, al fin lo consigues, bravo has realizado una foto espectacular, la publicas en Instagram y al aniversario posterior te das recuento que una o unas cuantas cuentas que no poseen ninguna concordancia contigo te han robado la foto y se la han atribuido ellos mismos. La cara que se te queda ya te la puedes imaginar. No es un proceso sencillo, no es un proceso veloz inconveniente al carencia tienes una herramientas para reclamar los derechos que te asisten encima una foto que es tuya. Instagram te favorece un formulario de reclamación para denunciar superficie que consideras que vulnera tus derechos de propiedad intelectual.

formulario

Puedes entrar a adagio formulario desde la web de Instagram.

Como visualizar las fotos que han tomado otros usuarios próximos a tu posición

¿Te gustaría conocer si la tienda de la esquina de tu edificio posee Instagram? en este momento delegación visualizar las fotos que se han tomado cerca de tu situacion es demasiado fácil. Solo tienes que ir al icono de búsqueda (representado con una lupa) y tenemos que poner el cursor en el cuadro de búsqueda (es demasiado primordial de lo nocivo los iconos no aparecen), entonces verás que acomodado debajo aparecerán 4 iconos, tenemos clickar en el 4º que refiere ubicación.

 lugares

Luego clicka encima Lugares cercanos.

lugares cercanos

Hacer zoom encima cualquier foto

Una de las cosas por las cuales los usuarios desean descargar las fotos de Instagram es porque en el interior de la aplicación no se posibilita realizar zoom encima ellas, inconveniente constantemente hay un recurso que se puede utilizar. No es demasiado ortodoxo inconveniente es efectivo. En tu smartphone, entra en ajustes, a posteriori accesibilidad y habilita zoom en aplicaciones. Ahora regresa a la aplicación de Instagram, y para extender cualquier foto sólo tienes que clickar 3 veces seguidas encima la aviso de la foto que quieres ampliar. Para devolver al estado genuino basta con realizar el semejante gesto.

zoom instagram

Como ser notificado en el punto publican nuestras cuentas favoritas

Ahora que Instagram ha cambiado su apariencia de mostrarnos nuestro superficie hay que agenciárselas fórmulas para no perdernos anécdota de lo que publican nuestras cuentas favoritas. Como sabéis desde hará unos días el superficie que surge en nuestro Instagram no es cronológico, destino que se exhibe el superficie que según Instagram mas nos puede interesar. Eso quiere expresar que si sigues a Cristiano Ronaldo puede que no veas todas sus publicaciones ya que es factible que se muestre previamente lo que ha publicado tu hermano porque le has entregado a me agrada en sus 3 últimas fotos. Sea tan fuere lo mejor es ser notificado en el punto algunas de nuestras cuentas favoritas publiquen algo.

Para que nos lleguen notificaciones de un determinado cliente tenemos que ir a su perfil, entrar en las opciones y seleccionar ser notificados. Así de fácil, es la mejor apariencia de no desorientarse ninguna publicación de quienes seguimos.

notificaciones instagram

Crea grupos privados

Seguramente todos conocereis que se puede remesar una publicación o una foto directamente a un usuario. Pero no sólo se puede remesar una publicación, además se puede flanquear un hashtag o inclusive las fotos de una ubicación concreta. Y no sólo puedes compartirlo con un cliente destino que además puedes inventar un grupo, en el punto vayas al pulsador de flanquear selecciona mas de un cliente y empieza una conversación, eso sí sólo podrás inventar grupos de un máximo de 15 personas.

grupos instagram

Con estos trucos y con los que ya hemos publicado en otras ocasiones que puedes visualizar aquí y aquí te convertirás en un auténtico avezado de Instagram y sacarás el mas grande utilidad a la aplicación de moda. Demuestra a tus camaradas íntegramente lo que puedes acudir a realizar con Instagram. ¿Conoces mas trucos? Puedes dejarlos en apariencia de comentario. Ayudarás de este modo a la agrupación a poseer una pericia de utilización demasiado mas gratificante.

Agrega tu comentario