Nuevos comentarios encima la aptitud de provisión del iPhone 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Apple iPhone 6

A privación de aproximadamente 2 meses para el lanzamiento del sustituto del iPhone 6, empiezan a sucederse las noticias encima las propiedades del cercano smartphone(teléfono inteligente) de Apple. Así, si hará unos días aparecían unos esquemas que sugerían cuál podría ser el esquema fin del iPhone 6S, en este momento nos llegan comentarios encima su aptitud de provisión interno. Según estos rumores, los de Cupertino estarían pensando en abandonar la elección de 16 GB de provisión que inclusive en este momento suponía la versión básica para los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Según fuentes cercanas a Foxconn, el fabricante usual de los artículos Apple en China, en ninguno de los embalajes o etiquetas dispuestos para los nuevos iPhone 6S surge la mención “16 GB“. Esto induce a deducir que la compañía de la manzana podría haber abandonado esa elección de provisión para asegurar la compatibilidad de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) con futuras actualizaciones que podrían necesitar mas memoria. Si esta info se confirma, los mas recientes iPhone llegarían al alhóndiga en versiones de 32, 64 y 128 GB, las mismas opciones de remembranza interna que da su contrincante mas cercano, el Samsung Galaxy™ S6.

Apple iPhone 6 Plus

Esta determinación contrasta con las declaraciones emitidas hará exiguo por el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, defendiendo la comercialización de las versiones básicas de 16 GB. Según Schiller, el utilización de servicios de provisión en la nube tan el semejante iCloud de Apple para salvar imágenes, aire o documentos, hará factible que existan opciones económicas con carencia remembranza orientadas a los usuarios mas preocupados por el precio. Así las cosas, está visto que habrá que abandonarse al lanzamiento administrativo del mas reciente iPhone para averiguar qué  versiones que estarán disponibles.

Todos los comentarios apuntan a que Apple presentará el mas reciente y esperado iPhone 6S a lo largo de el cercano mes de Septiembre. Según las informaciones que se han ido filtrando a la prensa, el mas reciente aparato se presentaría con 2 tamaños de display (4,7 y 5,5 pulgadas) igual que los actuales iPhone 6 y 6 Plus. Además de los terminados dorado, gris y plateado, el iPhone 6S contaría con una versión en color rosa dorado. Otra particularidad primordial sería el mas reciente CPU A9 que llegaría acompañado de un incremento de la remembranza RAM, pasando de 1 GB a 2 GB, y equiparándose de este modo al resto de smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de la competencia.

En el capítulo fotográfico se espera una mejoría de la resolución, que aumentaría inclusive los 12 megapíxeles, de este modo tan una revisión abstracto de todas las cometidos de la alcoba principal. Esta revisión se traduciría en un mejor utilidad del sensor en escenas con poca luz, de este modo tan unas imágenes con colores mas vivos. El mas reciente iPhone mejoraría además en el capítulo de vídeo, incorporando un micrófono en la aviso anterior para una captación mas fiel del sonido. El sensor de huellas digitales Touch ID además recibiría una actualización, de este modo tan el esquema alumno del teléfono y los materiales escogidos para la envoltura para que no vuelvan a repetirse incidencias tan el infame “bendgate” que protagonizaron los iPhone 6 y 6 Plus en el punto los primeros usuarios descubrieron que el teléfono se doblaba ligeramente en el punto lo sometían a cierta presión. Estaremos pendientes a las comunicaciones de Apple para reafirmar todos estos datos.

Leer noticia completa en Nuevos comentarios encima la aptitud de provisión del iPhone 6S

Agrega tu comentario