Nuevos Nokia® Asha 308 y Asha 309

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nuevos terminales de la abanico Asha de NokiaNokia ha publicitado el lanzamiento de 2 mas recientes terminales de la abanico Asha Touch, el 308 y el 309. Una de las principales diferencias entre ellos es que el Asha 308 es un final con doble SIM, inconveniente entreambos están pensados para entrar velozmente a Internet a abajo coste. Para ello, el fabricante finlandés ha implementado una mas reciente versión de su navegador Nokia Xpress que, supuestamente, es un 90% mas eficiente que otros navegadores en el llegada a la Red.

Tanto el Asha 308 tan el 309 están fabricados encima la plataforma Series 40 de Nokia® y aire 2G. Ambos cuentan con el citado navegador Nokia Xpress y llevan una pantalla táctil de 3 “ (240 por 400 píxeles de resolución). A abatimiento de que el modelo 308 posibilita el utilización de 2 SIM, el dimensión y peso entre ellos es demasiado similar. También comparten la resolución de la alcoba que es de 2 megapíxeles, demasiado básica y carente flash, de este modo tan la radio, la acumulador de 1.100 mAh y el CPU a 800 MHz.

En en qué grado a las opciones de conectividad, entreambos llevan llegada micro USB 2.0, conexión de 3,5 mm para auriculares y aire Bluetooth® 3.0. Además, el Asha 309 es además Wi-Fi b y g. Los 2 poseen una remembranza interna de 64 MB con apoyo para tarjetas micro SD. Este persona de dispositivo, según la propia Nokia, está diseñado para personas que persiguen una gran pericia de cliente a abajo coste, con idea de atraer a mas usuarios reconocimiento a terminales de grado económica. De hecho, el precio de venta estimado acierto para el Asha 308 tan para el Asha 309 es de unos 99 USD (unos 75 euros), carente impuestos y carente subvenciones por aviso de los operadores.

Nokis Asha 308

Las diferencias y las virtudes

El Asha 308 es un final que acepta doble SIM, una prestación a la que Nokia® ha conocido sacar jugo convirtiéndose en líder del alhóndiga en este aspecto. Con un aparato demasiado fácil y veloz de alteración de una a otra, se transforma en una forma demasiado simple para lograr las mejores precios locales carente poseer que quitar la acumulador o apagar el teléfono. El Asha 309 por el contrario, no adjunta este aparato de doble SIM, inconveniente a alteración es Wi-Fi.

Nokia Asha 309

Los 2 terminales vienen de abanico con 40 juegos de EA, los accesos y software para manejar Facebook y Twitter, el aseo de mensajería de Nokia® y la opción de hacer cinta “streaming” vía YouTube. Además, Nokia® ha introducido mejorías en su plataforma de cabotaje Xpress Browser, basada en la nube y con apoyo para 2 aplicaciones: Nokia Nearby (localización de lugares próximos en un mapa) y Nokia Life+ (de llegada a contenidos relacionados con la educación, la salud, el entretenimiento, etcétera). Por último, Nokia® además ha aprovechado el lanzamiento de estos 2 terminales para entregar a conocer una mas reciente herramienta de ampliación de Aplicaciones para dispositivos Asha: Xpress Web Aplicaciones Builder.

El artículo Nuevos Nokia® Asha 308 y Asha 309 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario