Nuevos Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro, todas las características

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tras la aparición de los Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro os traemos de primera don toda la info de sus propiedades de una apariencia nitida y sencilla. Vemos unos terminales que no flojean en nada -tampoco en su precio, íntegramente hay que decirlo- y con una abanico de cometidos mas interesantes de lo que nos poseen habituados los demás fabricantes.

Características del Huawei® Mate 10 y su versión Pro

A continuación os mostramos todos los detalles en en qué grado a especificaciones de los 2 modelos presentados por la compañía:

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10

  • Pantalla: FullView 5.9 pulgadas, QHD, 16:9, 730 nits
  • Procesador: Kirin 970: 8-Core CPU, 12 core GPU con NPU (Neural-Network Processing Unit)
  • Cámaras: Leica SUMMILUX-H, 20 MP mono (f/1.6) + 12 MP RGB dual sensor IS, OIS sólo en la alcoba de color.
  • Batería: 4000 mAh con SuperCharge
  • Memoria ROM y RAM: 64 GB + 4 GB
  • Versión de Android-OS y capa de personalización: Android 8 Oreo con EMUI 8
  • Conectividad: LTE Quad-Antena, inclusive 1.0 Gbps, Wifi dual antena. Dual SIM + Dual LTE + Dual VoLTE

Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10

  • Pantalla: 6 pulgadas, 18:9, True Black, FullHD+
  • Procesador: Kirin 970: 8-Core CPU, 12 core GPU con NPU (Neural-Network Processing Unit)
  • Cámaras: Leica SUMMILUX-H, 20 MP mono (f/1.6) + 12 MP RGB dual sensor IS, OIS sólo en la alcoba de color.
  • Batería: 4000 mAh con SuperCharge
  • Memoria RAM y ROM:  128 GB +6 GB
  • Versión de Android-OS y capa de personalización: Android-OS 8 Oreo con EMUI 8
  • Conectividad: LTE Quad-Antena, inclusive 1.2 Gbps, Wifi dual antena. Dual SIM + Dual LTE + Dual VoLTE

Diseño carente marcos para entreambos modelos y pantallas ejemplares

Si por exiguo se botana el alhóndiga actual de los smartphones(teléfonos inteligentes) es por su tendencia a inventar dispositivos que aprovechen el mas grande número de pantalla posible. Para ello, han desarrollado el Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro con un panel instalado en un chasis mas pequeño de lo habitual. El “pequeño” poseerá una pantalla denominada FullView de 5.9 pulgadas, con resolución QHD, formato ancestral de 16:9 y 730 nits, un 30% mas brillante que el Mate 9.

Huawei Mate 10

Su versión Pro sigue la estela de su versión sensato inconveniente sube a las 6 pulgadas, cambia su formato a 1 mas panorámico (18:9) e integra una tecnología TrueBlack. Cabe expresar que entreambos poseen también una mas reciente tecnología observación RGBW, que consigue mejores resultados de ahorro de acumulador en el acierto la iluminación está demasiado alta.

Kirin 970, un CPU único inclusive la fecha

Si hablamos de su CPU hablamos de inteligencia artificial, su acierto mas destacado. Es mas potente y mas eficiente que su antecesor, tan es de esperar, inconveniente esto es aviso también de su mas reciente aparato de NPU (Neural-Network Processing Unit) y su benévola gestión de recursos.

Es un CPU de 8 núcleos que corre a 4 o 5 GHz dependiendo del que estemos hablando y se apoya en su mas reciente arquitectura para impulsar su validación y eficiencia logrando procesar mejor los procesos paralelos, secuenciar los pasos de los procesos en cuestión y usar imágenes, voces y lenguaje natural. La GPU y la CPU se queda con el resto de los procesos y datos densos y reales.

La idea es realizar que el teléfono piense o procese tan lo hará un cerebro usando numerosos estímulos para solucionar un inconveniente y entregar una respuesta, en lugar de la apariencia secuencial que posee la CPU. Al hacerlo de esta apariencia se consigue que el final funcione de apariencia mas fluida, ya que conoce las pautas a simpatizar aprendidas anteriormente, con un benjamín consumo que una CPU.

Nueva versión de EMUI con unos cuantos añadidos y viene con Oreo

Este software por lo visto no es únicamente una mejoría gráfica y con algunas cometidos más, a primera vista observamos que se centra en la gestión de la inteligencia artificial para apurar este mas reciente Kirin del Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro y su cámara, mejorada tambien reconocimiento a la NPU y este software. También mejoría la pericia en pantalla en abstracto y optimiza el aparato en cometido de nuestras necesidades.

Huawei Mate 10

Su nombradía pasará a ser EMUI 8 -para alinearlo con la versión de Android- y estrena EMUAI AI Engine, un aparato por el cual el amovible reconoce nuestro utilización y nos sugerirá ciertas funcionalidades tan el metodo lectura. Las App de terceros tambien funcionarán mejor y traerá por ejemplo Microsoft Translation, que consigue una traducción instantánea debido a la conjunción de software y procesador, y esto es únicamente el inicio de este persona de aplicaciones.

Cabe resaltar su aparato Easy Proyection, que nos recuerda a la estación Dex de Samsung, únicamente que esta ocasión funciona con un sencillo cable y el amovible continuará siendo funcional. El mas reciente Mate 10 se podrá usar tan Ordenador y es factible conectarlo con keyboard y ratón, pudiendo usar cometidos en la pantalla reducida y en la grande. Tiene un aparato de ventanas tan en Windows ya que lo que hará es transformar el teléfono en un OS y tambien soporta apps corporativas y entornos empresariales.

¿Como aire las cámaras del Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro?

Las cámaras para entreambos aire las mismas, es expresar un sendor Leica SUMMILUX-H de 20 MP mono (f/1.6) acompañado de 1 de 12 MP RGB (f/ 1.6) con OIS sólo en la alcoba de color para su aviso anterior y un sensor de 8 megapíxeles para la delantera. Huawei® promete demasiado con este final en este capítulo y desde a posteriori que desde el papel poseen demasiado benévola pinta con el doble sensor firmado por Leica.

Huawei Mate 10

Una de las innovaciones mas grandes en este aspecto es el capítulo del mas reciente procesado que hará el SoC reconocimiento a su inteligencia artificial que reconoce las escenas y objetos. Cuando el Mate 10 hará una foto, conoce qué es lo que se está fotografiando o a quien estamos fotografiando, eligiendo de este metodo la mejor apariencia de tomar esa imagen. Elige entre los 14 tipos escenas y objetos de reconocimiento y la cámara elegirá los mejores parámetros para esa foto, además aparece señalado en la esquina inferior derecha en el acierto cambia de un metodo a otro.

También las fotos nocturnas serán mejores reconocimiento a sus focales 1.6 y a Nigth Photography Master que consigue equilibrar las zonas sobreexpuestas y subexpuestas de apariencia inteligente. Por último, se puede resaltar su mejorado modo bokeh el cual se irá enriqueciendo exiguo a exiguo reconocimiento a la NPU. Todos estas cometidos son automáticas para el usuario, es decir, no dispondra que adaptar nadie parámetro, lo que desde a posteriori es demasiado ameno y supone un paso adelante.

Todos los demás detalles no se quedan atrás

Batería de 4000 mAh con recarga veloz certificada por TÜVRheinland, 4 o 6 GB de RAM, un CPU con utilidad de sobra, conectividad de sobra para el aniversario a día… No le privación de ausencia a este Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro y es que a priori pinta demasiado don pero… ¿Cuanto estamos dispuesto a desembolsar por un final tan este y en el acierto podremos adquirirlo?

 

 

 

 

 

 

El artículo Nuevos Huawei® Mate 10 y Mate 10 Pro, todas las características se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario