Nuevos documentos e imágenes reales del Xiaomi Mi5 confirman su diseño

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Mi5 apura su venida al alhóndiga a comienzos de 2016, a abatimiento de que se especula con que el lanzamiento en unica del mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 con el Snapdragon 820 podría retrasar al fín su llegada. En cualquier asunto cada día va quedando más Claro® que el diseño del mas reciente Xiaomi Mi5 no será rompedor, y compartirá numerosos elementos con el actual Mi4. Esto se confirma con 2 mas recientes imágenes reales y unos cuantos documentos que muestran su diseño para la oficina de patentes.

Ya hemos visto el mas reciente Xiaomi Mi5 en multitud de filtraciones, de la última de ellas nos hicimos eco antaño tarde, y nos mostraba un render del mas reciente bajel armas de Xiaomi, acierto desde una perspectiva frontal tan de su canto inferior, y en ella se veía un final mucho parecido a su predecesor, el Mi4. En esta ocasión, se han filtrado unos cuantos documentos de la patente del Xiaomi Mi5, que nos muestran las líneas generales del diseño. y que no cambian mucho con con respecto de lo que hemos visto inclusive en este momento del teléfono. Lo que es verdaderamente revelador es la representación verdadero que acompaña a esta noticia, y que nos exhibe de una apariencia más nítida el diseño del Xiaomi Mi5.

mi5 6

En ella, a desacuerdo del render de ayer, sí se pueden visualizar unos marcos de pantalla mucho delgados, transmitiendo ese secuela carente bordes con el que acierto se ha especulado para este modelo. La representación proviene a corroborar unos cuantos aspectos de los que pudimos visualizar antaño en el render filtrado, tan su botón home y catedrático de huellas, que va a ser 1 de los más pequeños y rápidos del mercado, así tan su conector USB Type C y las rejillas del bafle separadas. Sin vacilación con esta representación se confirman los comentarios de un ratio de pantalla arreglado abultado con con respecto del cuerpo, y del aspecto delgado y liviano que exhibirá el mas reciente bajel armas de Xiaomi.

Xiaomi Mi5

Recordemos que algunas de las características que se esperan de este Xiaomi Mi5 aire una pantalla de entre 5 y 5,5 “ FullHD, un procesador Snapdragon 820 y 3GB o 4GB de remembranza RAM.

mi5 6 Xiaomi Mi5 mi5 1 mi5 2 mi5 3 Xiaomi Mi5

Además se espera que su cámara sea de 16 megapíxeles detrás y 8 megapíxeles delante, junto con una batería de 3000mAh. No vamos a entrar mucho en el tema del precio, porque ya se han especulado de todos los colores, inconveniente se espera que siga la línea de los previos conclusión de grado de la firma.

Quizás te interese:

El artículo Nuevos documentos e imágenes reales del Xiaomi Mi5 confirman su diseño se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario