Nuevos dispositivos de la abanico K de LG® surgen en un test de rendimiento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
LG-k10-hands-on

LG K10, el aparato mas potente de la abanico K

LG inició el año con el pie derecho, y es que desde el lanzamiento de su bajel insignia, el LG® G5, ha estado en boca de numerosos provecho y del público. Además de la introducción del G5 al mercado, tambien ha tenido otros dispositivos, unos cuantos inesperados tan el LG® V10 o la abanico K. Ya vimos 2 dispositivos presentados en el CES Vegas 2016, LG K10 y LG® K7, o la venida del LG K10 y LG® Ray a México. La firma parece ser que la surcoreana no se cansa, caseta que recientemente en un test de utilidad se ha filtrado la ficha técnica de 2 mas recientes equipos, y entreambos parecen ser futuros integrantes la familia K e incluirían CPU Snapdragon.

Actualmente se conocen cinco modelos de la abanico K, es decir, K4, K5, K7, K8 y K10, y a abatimiento de ya ser una abanico demasiado don alimentada de diferentes opciones podrían sumarse 2 modelos, o al carencia eso se exhibe desde Geekbench. Los 2 modelos serían LG K 530 y LG® K 535.

lg-k530-specs

Ficha técnica del LG® K530

Encontramos que el LG® K530 dispondra un CPU Snapdragon 430 de 8 núcleos Cortex-A53 corriendo a 1.2 GHz (documentos oficiales dicen que el Snapdragon 430 corre a 1.2 GHz, de este modo que los 1.4 GHz mostrados en la representación podrían ser un falla de Geekbench) una GPU Adreno 505, tambien de una remembranza RAM de 2GB y correría nativamente encima Android 6.0.1 Marshmallow.

lg-K535

Ficha técnica del LG® K535

En cambio, el LG® K535 posee gran similitud con su hermano, montando tambien el procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos, pese a que no exhibe la celeridad del horómetro a la que corre podría deducirse que tambien sería a 1.2 GHz. A su vez, de equivalente forma tenía la GPU Adreno 505 y correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow, inconveniente en esta ocasión aumenta su remembranza RAM inclusive 3GB.

Este sería instante de especular cómo podrían ser entreambos dispositivos, que tal ocasión no tenga un gran alteración en su aspecto puesto que la abanico K posee líneas de esquema demasiado similares. A su vez, puede ser que se distribuyan en diferentes mercados, o sean lanzados mundialmente, íntegramente está por verse en los siguientes días.

Teniendo en recuento las breves especificaciones que vimos nos indican que se trata de modelos superiores al LG® K10, por lo que podrían ser los mas recientes LG® K11 y LG® K12, por poner un ejemplo. Pero, el realizado de visualizar estos 2 equipos nos demuestra la pretensión de LG® de ofrecer diversas opciones de compra a sus usuarios por un abajo costo. ¿Cómo imaginas que serán estos equipos de grado media?

Con info GSMArena.

Agrega tu comentario