Nuevos detalles encima el Samsung® Galaxy™ X: el smartphone(teléfono inteligente) flexible que llegaría en 2018

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Galaxy X 8

Cuando los comentarios empiezan a intensificarse significa normalmente que el amovible se acerca. Uno de los dispositivos mas esperados y del cual aún conocemos demasiado exiguo es el Samsung Galaxy™ X, nombradía provisional que posee el que sería el primer aparato con pantalla flexible.

El acreditado CEO de Samsung® ya ha confirmado que presentarán un aparato con esta tecnología en 2018, un smartphone(teléfono inteligente) que inauguraría una mas reciente grado en el interior de la familia Galaxy.

SM-G888N0 sería el amovible con pantalla flexible que esperábamos

Hemos visto diversas patentes y registros que nos hablan del modelo SM-G888N0, un número diferente al que Samsung®acostumbra usar para las gamas conocidas. Este aparato entraría en el interior de una categoría híbrida entre un smartphone(teléfono inteligente) y una tablet de una 7 “ que se podría doblar. Recientemente hemos visto el ZTE® Axon M que procura brindar poco similar, la desacuerdo radicaría en que este Galaxy™ X vendría con pantalla flexible y no 2 pantallas separadas.

Galaxy X

Hace unas semanas vimos las primeras imágenes del esperado Galaxy™ X, en este momento a través del incomunicación alemán LetsGoDigital nos enteramos de un nuevo agradecimiento esta semana por aviso de Samsung® en la Agencia Coreana de Propiedad Intelectual.

El anaquel adjunta diversas imágenes de un aparato electrónico flexible. Tendría una única pantalla inconveniente un máquina que al diseño amovible persona concha se doblaría. Una pequeña acento magnética mantendría el amovible cerrado.

Galaxy X Dobla

La dificultad técnica es demasiado elevada ya que la pantalla pasivo ser harto flexible y el mecanismo no ser demasiado rudimentario para no provocar nadie quiebro.

Otro anécdota ameno es que este máquina de cierre puede colocarse a cualquier altura del dispositivo, no necesariamente en el medio. Con esto se podría aceptar a lo que queramos que se muestre en pantalla.

Galaxy X Detalles

El Galaxy™ X parece un propósito que a distancia de rondar en la fase inicial, podría ser inclusive exhibido a lo largo de los eventos del CES de las Vegas o el Mobile World Congress de Barcelona. En inicio no debería retrasarse a fines de 2018.

No creemos que se sitúe a la semejante altura que el Galaxy™ S9 ya que sería demasiado arriesgado, inconveniente carente vacilación es un propósito del que esperamos contaros mas detalles próximamente.

Via | ZDnet
En Xataka Android-OS | Móviles flexibles y plegables: la evolución tecnológica que se sigue posponiendo, en este momento para 2018


La noticia Nuevos detalles encima el Samsung® Galaxy™ X: el smartphone(teléfono inteligente) flexible que llegaría en 2018 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario