Nuevos detalles encima el Google® Pixel 2: Ambient Display, gestos y metodo vívido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel 2

Uno de los móviles mas esperados del año es el Google Pixel 2. Dicen que en tecnología constantemente hay que abandonarse a la 2ª generación y si del Pixel XL ya tenemos demasiado benévola experiencia, con el mas reciente modelo puede que tengamos un smartphone(teléfono inteligente) para gozar a lo largo de años. Lo indiscutible es que ya han aparición bastantes rumores del Pixel 2, a abatimiento que todavía quedan bastantes meses para su llegada, esperada encima octubre o noviembre.

Ninguno de los detalles encima el Pixel 2 está confirmado, inconveniente todos los comentarios caminan en la semejante administración y desde aquí les damos arreglado credibilidad. Eso sí, hablamos del modelo mas grande del Pixel 2 ya que podría acudir en 2 versiones: una mas reducida y distinto modelo XL que incluiría todas las propiedades que nombramos a continuación.

El Google Pixel 2 estaría fabricado por LG y contaría con una pantalla de unas 6 “ con resolución QuadHD y una proporción 18:9, tal y tan hemos visto en el LG® G6. De hecho, se argot que el Pixel 2 tambien llegaría con pantalla OLED que ocuparía hasta el 80% del frontal, una tendencia que se inició a fines del año adulterado y que hemos continuado viendo en la gran gran mayoría de gamas adhesión presentados.

Pixel 2 Ap

En su interior contaríamos con 4GB de RAM y un potente CPU Qualcomm Snapdragon 835, que en el instante de su lanzamiento tal vez ya no sea el último, inconveniente continuará siendo el mas extendido entre los buques insignia.

El Pixel 2 no únicamente vendría con lo último en hardware, tambien con opciones llamativas tan gestos o Ambient Display

Este Pixel 2017 o Pixel 2 tambien añadiría una abanico de cometidos demasiado curiosas. Se argot que los laterales serían táctiles y tambien sensibles a la presión. Y aquí Google® jugaría un papel primordial porque permitiría asociar acciones. Por lo en breve se argot de delegación iniciar con la pantalla apagada Google® Assistant y por distinto adaptar el anchura de las llamadas o silenciarlas directamente.

Google quiere donarle mucha relevancia a la pantalla del Pixel 2. Y es que tambien de delegación controlar el amovible en la aviso trasera, tambien contaría tan la función “Ambient Display” o “Always On” que posibilita exhibir info pese a que esté la pantalla apagada. Esto posee mucho pesaroso en las AMOLED, ya que su gasto de acumulador en el punto el riqueza es oscuro es mínimo.

Google Pixel 2

Fabricante

Google / LG

Pantalla

6″ OLED QuadHD (18:9)

Procesador

Snapdragon 835

RAM

4GB

Almacenamiento

64/128GB

Cámaras

Lente única anterior y delantera

Lector de huellas

Sí, trasero

Sistema operativo

Android 8.0

Google entregara a la pantalla AMOLED un papel clave para su Pixel 2

Como vemos, la gran gran mayoría de propiedades no están confirmadas. Todavía no sabemos la acumulador con la que llegará ni los detalles encima su cámara, de la que se argot que sería de lente única. Pero sí tenemos algún anécdota adicional encima el software.

Lógicamente, los mas recientes Pixel estrenarán la versión fin de Android-OS O 8.0, una versión que ya hemos podido probar. Y aquí un pequeño rumor, se argot de un pulpo tan curioso animal que aparecerá en el huevo de pascua.

El modo oscuro que ya vimos en previos preview, tambien podría surgir tan cometido estándar en el Pixel 2. De equivalente forma, el metodo sRGB, que hoy en dia está en las opciones de desarrollo, podría acaecer a ser un ajuste normal. Google® daría prioridad a los ajustes de pantalla introduciendo inclusive un modo vívido para resaltar las cualidades de su panel.

Via | XDA
En Xataka Android-OS | Dos semanas con el Google® Pixel XL: lo que me gusta, lo que no y lo que deseo del Pixel 2


La noticia Nuevos detalles encima el Google® Pixel 2: Ambient Display, gestos y metodo vívido fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario