Nuevos detalles del smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® plegable y con pantalla flexible

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A los insistentes comentarios de los que nos hemos realizado eco estos días encima el futuro Samsung Galaxy™ S7, Samsung® Z3 o la grado Galaxy™ O, un mas reciente actor se ha sumado a este frenesí de informaciones que apuntan a un futuro cercano de la firma sur Koreana demasiado movido. Es el asunto del smarthpone plegable de Samsung, un revolucionario final que estaría desarrollando la firma y del que hemos podido conocer mas recientes detalles de su hardware e inclusive una fecha aproximada para su puesta de largo.

El tema de la pantalla plegable de Samsung, que daría pie a delegación fabricar telefonos con este persona de pantallas, ya se logró conocer hará unos meses, con la filtración de que Samsung® estaba laborando en un final con estas peculiares características. Ya entonces se habló de que la comercialización de telefonos con estas propiedades podría ser una materialidad en el cercano año 2016. Pues bien, en la semejante administración apuntan estos mas recientes comentarios que nos adelantan que el teléfono de Samsung® plegable podría rondar -ta& para el mes de enero del cercano año. De esta apariencia el “Project Valley” que es tan se le conoce internamente a este final en Samsung, podría rondar demasiado mas cerca de lo que pensábamos en un principio.

samsung pantalla flexible

Pero tambien de esta sorprendente fecha para su llegada, también se han filtrado algunas de sus propiedades técnicas. Estas revelan detalles encima el CPU de este revolucionario dispositivo, porque según ha revelado esta fuente, Samsung® trabaja hoy en dia en 2 configuraciones. Una de ellas estaría protagonizada por un CPU de altitud medio, el mas reciente Snapdragon 620, mientras que el distinto apuntaría demasiado mas alto, equipando ausencia carencia que el esperado Snapdragon 820. Otras de las propiedades que se han filtrado a través de esta pilón del smartphone(teléfono inteligente) plegable de Samsung, son una remembranza RAM de 3GB, de este modo tan una ranura para tarjetas microSD que permitirán extender su almacenamiento.

apertura samsung® plegable

También se especifica que la acumulador de este misterioso final no sería extraíble, exiguo que no es de extrañar visto lo comprometido de su diseño. De todas maneras, estamos ante un smartphone que de transformarse en realidad, y encima íntegramente en tan exiguo tiempo, cambiaría completamente la apariencia de visualizar en el futuro a los teléfonos. Como es lógico, nos gustaría conocer la aviso mas primordial de este terminal, que será su pantalla plegable, de este modo tan los materiales en que está terminado su cuerpo para delegación plegarse de una apariencia tan alucinante. Sólo esperamos que esta fecha se convierta en realidad, y que en qué grado previamente podamos poseer entre las manos este revolucionario dispositivo.

Quizás te interese:

El artículo Nuevos detalles del smartphone(teléfono inteligente) de Samsung® plegable y con pantalla flexible se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario