Nuevos datos encima las probables prestaciones del iPhone 6S

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone 6

Apple presenta nuevos iPhone en septiembre, una fecha demasiado alejada de la seleccionada por numerosos creadores de móviles con Android, que suelen apostar por los primeros meses del año, apurando las ferias CES o Mobile World Congress. Esto hará que el verano esté marcado por una inusual cuantía de comentarios sobre el manzanófono, inconveniente aún estamos en primavera y empiezan a acudir las primeras pistas.  La consultora KGI ha publicado un informe referente de los próximos iPhone que llegarán en septiembre de este semejante año, incluyendo comentarios provenientes de la industria y además algunas predicciones encima sus probables prestaciones. El nombradía de los terminales será iPhone 6S, ya que Apple constantemente lanza una versión de la grado iPhone S previamente de cambiar el número de modelo de sus terminales. Vemos todos los detalles que conocemos de los iPhone 6S inclusive ahora.

iphone 6

Apple no ha reafirmado ni un sólo anécdota encima el futuro de la grado iPhone, inconveniente la compañía sigue un ciclo de renovaciones demasiado estricto, por lo que hacen demasiado mas simple la predicción de una fecha de lanzamiento. Según KGI, los iPhone 6 llegarán en los mismos tamaños que los actuales iPhone 6 (4,7 y 5,5 pulgadas) y no habrá versión de 4 pulgadas tan se había rumoreado. Como ya sabemos, los iPhone que cuyo nombradía finaliza con una S poseen el semejante esquema del modelo anterior, inconveniente añaden algunas cometidos complemental para distinguirse. En este caso, íntegramente indica que la cometido estrella de los iPhone 6S será la tecnología Force Touch en la pantalla. Este aparato está presente en el mas reciente MacBook y el Apple Watch, y detecta la presión que ejercemos encima la display para delegación exterminar diferentes comportamiento -algo de este modo tan el clic abogacía del ratón. Lo que no está Claro® es si el cuadro Force Touch llegará en los 2 iPhone o será una unica del modelo de 5,5 pulgadas. Además, el iPhone 6S Plus podría detallar con una lámina de cristal de zafiro cubriendo su pantalla, pensada para eludir arañazos. Sin embargo, si los inconvenientes de producción continúan, podría quedar limitada a una estampación exclusiva. El resto de modelos contarán con cristal resistente Ion-X.

En KGI además hablan referente del procesador, que se llamará Apple A9 pero del que aún no tenemos detalles técnicos. Lo que sí afirman es que Apple por final doblará la remembranza RAM a 2 Gb. Pero esta no será la única mejora, la alcoba además entregara un salto de resolución a 12 megapíxeles. Apple® tiene carente cambiar la resolución de la alcoba principal desde 2011, en el punto presentaron el iPhone 4S, y ya le va realizando privación una mejoría en este apartado. Si la info que manejan en KGI es correcta, los iPhone 6S deberían entrar en producción masiva el cercano mes de agosto, pese a que parece una fecha un exiguo pelea si el lanzamiento está programado para principios de septiembre. Se considera que se venderán de 80 a 90 millones de iPhone 6S, inconveniente el modelo de 4,7 “ será el mas popular, llegando a duplicar las cifras del grandullón de la familia.

Leer noticia completa en Nuevos datos encima las probables prestaciones del iPhone 6S

Agrega tu comentario