Nuevos Amazon Echo, mas reciente Fire TV y inclusive un horómetro de noche, de este modo aire los mas recientes dispositivos con Alexa de Amazon

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Echoplus 1 Squashed

Mediante un evento sorpresa y carente numerosos comentarios previos, Amazon termina de adivinar en sus oficinas centrales de Seattle la actualización de unos cuantos de sus productos mas icónicos, de este modo tan mas recientes dispositivos. ¿El problema? La gran mayoría se hallan limitados al alhóndiga Norteamericano y unos cuantos países más.

Un mas reciente Amazon Echo con mejor audio y mejor precio

Amazon Echo dio el 1º paso en los altavoces inteligentes con asistente, y para sorpresa de todos, ha resultado íntegramente un éxito. Google le siguió en este alhóndiga y en verano de este semejante año ha resultado Apple® quien ha entrado a competir en eso también, inconveniente con una gran diferencia: se han centrado en ofrecer una gran noble de audio. Esto es precisamente lo que trata de fortalecer el Amazon Echo de 2ª generación.

Echo

Las diferencias con el de la generación previo aire varias. Destaca singularmente su tamaño, que se reduce aproximadamente a la mitad, inconveniente tambien encontraremos diferencias al encenderlo, ya que en este momento posee en su interior un bafle de bajos y 1 de agudos dedicado, tambien de sonoridad Dolby. Por otra parte, recuento con audio simultáneo, lo que significa que puede transmitirse a múltiples dispositivos al semejante tiempo. Con un precio de 99 dólares/euros/libras de salida, este mas reciente Amazon Echo ya se puede reservar en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

La familia Echo crece con Connect y Button

Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show… los dispositivos que posee Amazon con Alexa adaptado aire ya varios, inconveniente desde actualidad se extensa el catálogo. Echo Connect y Echo Button aire los mas recientes accesorios para el hogar que buscan acierto apoyar tan entretener. Buscan vender por su atractivo precio, pese a que las limitaciones tambien aire obvias

Connect

Amazon Connect facultará a los usuarios (de Estados Unidos) realizar llamadas telefónicas por manos libres. Para eso se conectará a la alambrada telefónica del hogar y funcionará tan un… tan un teléfono fijo. Básicamente posibilita a los usuarios realizar llamadas a través de el número de teléfono fijo, con el aporte complemental de que las llamadas entre Echo aire gratis y de que a través de Alexa podemos pedir que llame directamente e negocios locales, emergencias o similares. ¿Su precio? 35 dólares.

Echo Button

Los dispositivos Echo se caracterizan por aprovechar la voz tan interfaz de cliente y tan herramienta de control. Los Echo Button carente bloqueo vuelven a los controles físicos en indiscutible sentido. Se trata de una abanico de botones físicos que se conectan a un Amazon Echo y nos permiten jugar a dispares juegos que requiera de clickar el botón. Por arquetipo un trivia con amigos, adonde el 1º que pulse tras la cuestion del Amazon Echo es el que responde. Los Echo Button se venden en packs de 2 por 20 dólares.

Amazon Fire TV, en este momento en resolución 4K y con HDR

Hace 2 semanas Apple® presentaba el Apple® TV con apoyo 4K y HDR y en este momento es el turno de Amazon, que actualiza su Fire TV para reproducir vídeos de inclusive 2160p de resolución a 60fps. El mas reciente Fire TV proviene con un CPU quad-core de 1.5 GHz y Dolby Atmos. También trae un potestad de atención remoto con Alexa integrado.

Fire TV

Lo ameno aquí es una ocasión mas el precio, por tan sólo 69 dólares este set-box es un serio competidor acierto para Apple® en el alhóndiga estadounidense. También se puede adquirír en pack con un Echo Dot por 80 dólares.

Echo Plus, es el Echo con el que centralizar todos los dispositivos

Este mas reciente Echo posee tan objetivo trabajar tan un hub doméstico, un aparato para centralizar todos los demás gadgets conectados de la casa. Para eso se conecta a través de unos cuantos protocolos con los cuales distribuir y controlar el resto de aparatos. Mantiene el esquema del Amazon Echo genuino y añade sonoridad Dolby.

Echo Plus

Para entender un exiguo tan trabaja este mas reciente Echo Plus, es ameno la Demo que ha realizado la compañía. Dave Limp, vicepresidente senior de dispositivos de Amazon, le ha emisión al Echo Plus que “descubra dispositivos” a su alrededor. Éste ha comenzado la búsqueda y ha encontrado diferentes dispositivos a los que conectarse, tan por arquetipo unas bombillas inteligentes.

En este pesaroso Amazon apuesta por la domótica mas que por un asistente en el interior de un altavoz. Desde el Echo Plus podremos controlar prácticamente todos los dispositivos conectados de la casa, no unicamente los de Amazon. Tiene un precio de 149 USD y tan curiosidad, proviene con una bombilla Phillips Hue incluida. Y sí, tan sólo en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania de momento.

Echo Spot, la pantalla circular caracteriza al hermano pequeño del Echo Show

Echo Spot

Otro de los gadgets presentados actualidad por Amazon es el Echo Spot, una especie de horómetro de noche que posee una pantalla circular de 2,5 pulgadas. Tiene lo afable del Echo Dot y del Echo Show, el dimensión pequeño y la pantalla, respectivamente. Según Amazon lo podemos aprovechar tan horómetro para poner la alarma de noche, inconveniente sirve para mas cosas. Por arquetipo realizar videoconferencias o conectarlo a altavoces externos. Su precio es tal vez un acierto grande (a privación de conocer íntegramente lo que es capaz de hacer), 130 USD y estará disponible a abrir de diciembre.

Imagenes | Geek Wire
Vía | BuzzFeed News y The Verge

También te recomendamos

Jeff Bezos se convirtió (brevemente) en el hombre mas rico del planeta al superar (por unas horas) a Bill Gates

Un algoritmo me cambió la vida (para bien)

¿Por qué poner la celeridad de crucero en mi coche solicita 2 pasos? Cómo se diseñan la usabilidad y seguridad en automatismos


La noticia Nuevos Amazon Echo, mas reciente Fire TV y inclusive un horómetro de noche, de este modo aire los mas recientes dispositivos con Alexa de Amazon fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario