Nuevos complementos oficiales de Los Vengadores y estampación singular de Iron Man para el Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


El fenómeno que vive el planeta del cine actual con los sucesivos filmes encima súper héroes no conoce límites. Más allá de cada película, el merchandising y ajuar promocional vinculado con esta temática es cada ocasión mayor. No hay ausencia más que visualizar la mas reciente línea de complementos que llegará la próxima semana a los Samsung Galaxy™ S6 y que estarán protagonizadas por los héroes del momento. No te pierdas todos los detalles de estos mas recientes complementos para los Galaxy S6.

Si deseamos vestir nuestro Samsung Galaxy™ S6 con los héroes de Los Vengadores, la semana que proviene no podremos eludir hacernos con las mas recientes envolturas temáticas de los sujetos de Marvel que estarán disponibles para el bajel armas de Samsung. Forman aviso de una línea de complementos administrativo para el S6 que se compone de 4 envolturas y un recargador inalámbrico. Las envolturas disponibles serán cuatro, cada una de ellas con 1 de los héroes tan protagonistas. Podremos seleccionar entre las envolturas de Iron Man, Hulk (o la Masa) tan decían en los ochenta, Thor y El Capitán América.

Galaxy S6

Cada una de las envolturas aire del coloración que más identifica a cada 1 de estos sujetos y muestran la representación de estos tan principal reclamo. El distinto accesorio administrativo inspirado en Los Vengadores que estará disponible la próxima semana, es un recargador inalámbrico, característico del mas reciente modelo de Samsung. Sin vacilación posee un diseño demasiado atractivo, porque se trata ni más ni carencia que del escudo estrellado de El Capitán América, carente vacilación 1 de los complementos más atractivos para el aparato de la firma coreana.

Galaxy S6

Desde comienzos de la próxima semana estarán disponibles a través del incomunicación MobileFun y cada una de las carcasas se podrán adquirir por 49 euros.

Galaxy S6

En en qué grado al cargador inalámbrico de El Capitán América, podremos hacernos con él por poco más de 63 euros. Hablamos de complementos oficiales y además demasiado exclusivos, por lo que el precio a desembolsar no es desde a posteriori barato.

Por cierto, actualidad semejante Samsung ha lanzado un mas reciente teaser encima la edición unica de Iron Man que recibirá el Samsung Galaxy™ S6, este es el aspecto del teaser con el que esperan evocar nuestro interés.

Galaxy S6

¿Qué os parece esta mas reciente línea de complementos para los Samsung Galaxy™ S6?

Fuente: Mobilefun

Quizás te interese:

El artículo Nuevos complementos oficiales de Los Vengadores y estampación singular de Iron Man para el Galaxy™ S6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario