Nuevo Wiko Rainbow Up, un teléfono de 5 “ por carencia de 150 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía Wiko termina de adivinar un mas reciente modelo que viene con la pretensión de ser una elección internaste en el alhóndiga de dispositivos económicos, ya que sólo cuesta 149 euros. El final posee por nombradía Wiko Rainbow Up y tiene de aparato ejecutivo Android-OS Lollipop, lo que es un buen detalle.

Evidentemente, este aparato no está pensado para ser comparado con los modelo de grado alta, ya que tan se podrá constatar a continuación hablamos de un aparato que se sitúa en la grado calceta de producto. Un arquetipo de lo que decimos es que la pantalla IPS que integra el Wiko Rainbow Up es de 5 pulgadas (por lo que se manipula carente inconvenientes con una mano) y, en lo alusivo a la resolución, esta se queda en 720p (HD), lo que posibilita un densidad de píxeles de 294 ppp.

En lo que se refiere a los 2 componentes esenciales para que la ejecución de Android-OS Lollipop sea correcta, tan aire el CPU y la RAM, las opciones que da el final aire suficientes. El SoC es un modelo de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A7 que trabaja a una asiduidad de 1,3 GHz. En el asunto de la memoria, esta es de 1 GB. Es decir, carente grandes fisuras, inconveniente tampoco resalta en singular en ninguno de estos 2 apartados.

Nuevo Wiko Rainbow Up

Por cierto, este Wiko Rainbow Up es un modelo Dual SIM, por lo que con él se puede compaginar la vida laboral tan la personal. En en qué grado a la conectividad, esta es completa en lo alusivo a WiFi y Bluetooth® (versión 4.0). Aparte, se adjuntan puertos USB y de auriculares.

Otros detalles del Wiko Rainbow Up

A continuación enumeramos otras características que aire importantes para poseer Claro® lo que es capaz de brindar este teléfono y lo que se consigue con él en su formato libre:

  • Almacenamiento de 8 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 64 GB
  • Batería de 2.800 mAh
  • Dimensiones: 143 x 71,1 x 8,53 milímetros
  • Peso: 125 gramos
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con flash persona LED y anterior de 5 Mpx
  • Interfaz de cliente Wiko UI basada en Android-OS Lollipop

Nuevo Wiko Rainbow Up de coloración coral

El mas reciente teléfono viene en colores negro, blanco, coral y azul con una estructura fabricada en una aleación de aluminio y magnesio (lo que es diferencial con respecto a modelos tan el Motorola Moto G) que da una excelente resistencia. En en qué grado a su disponibilidad, desde actualidad semejante es factible comprarlo en las tiendas habituales con un precio de 149 euros. ¿Qué os parece este mas reciente y económico dispositivo?

El artículo Nuevo Wiko Rainbow Up, un teléfono de 5 “ por carencia de 150 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario