Todos los trucos para móviles
 

NUEVO SAMSUNG GALAXY S4 ACTIVE: UN TELéFONO RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

Escrito Por Android on junio 11th, 2013

Samsung-Galaxy-ActiveEn la actualidad utilizamos el movil para casi todo lo que hacemos en nuestra vida diaria. Casi todos los usuarios tenemos todo lo que nos interesa en el smartphone tanto es así, que numerosas veces si lo perdemos no sabemos qué realizar porque digamos que, “lo hemos perdido todo”.

Esta dependencia que que están generando los diferentes dispositivos móviles ha llevado a sus creadores a valorar versiones demasiado mas resistentes de los telefonos y sobre todo, modelos que podamos meter allí donde nunca habíamos imaginado.

Con esta idea nace el nuevo Samsung® Galaxy™ S4 Active; la mas reciente apuesta de Samsung® que, pese a que hará muy poco que ha sacado su Samsung® Galaxy™ S4 en versión mini en este momento nos sorprende con este mas reciente modelo. ¿Cuáles son las propiedades principales del teléfono?

Básicamente en sistema de hardware es enteramente igual, ya que no posee de ninguna modificación en este sentido. Lo verdaderamente sorprendente es que el mas reciente Samsung® Galaxy™ S4 Active podrá sumergirse en el agua y además, es resistente al polvo. ¡Genial!, ¿verdad?

Ahora podremos estar en la piscina con nuestro teléfono e incluso, podremos meterlo en el agua eso sí, tenemos de estar muy pendiente puesto que posee sus propias limitaciones:

  • No puede sumergirse mas de un metro de profundidad
  • No puede estar mas de 30 minutos de tiempo sumergido

Estas son las reservas que posee el teléfono Samsung® Galaxy™ S4 Active una versión mejorada de lo que es el Samsung® Galaxy™ S4 que se estima, saldrá a la venta a lo largo de este verano pese a que francamente, no tenemos fecha exacta sobre cuando podremos tenerlo en nuestras manos.

Lo último en móviles

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*