Nuevo Opera Max para Android, en este momento con ahorro en el consumo de datos Wi-Fi y mas grande control

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Opera Max

La célebre aplicación de Opera para ahorrar datos y controlar su consumo se actualiza por absoluto en su lanzamiento global. Opera Max para Android-OS estrena nueva aplicación y mas recientes propiedades que observaremos mas adelante.

El mas reciente Opera Max, al equivalente que la previo aplicación, nos posibilita ahorrar inclusive un 50% de datos móviles reconocimiento al comprimir a través de su alambrada privada virtual (VPN) los vídeos, imágenes y archivos de las App y páginas web que visitamos, tambien de controlar cual es el consumo de cada aplicación y visualizar el ahorro de datos.

Opera Max

Las novedades de la mas reciente aplicación es, tambien de su nueva interfaz, es que en este momento podemos además comprimir los datos de redes Wi-Fi y poseer más atención encima nuestras aplicaciones. Ahora podemos bloquear el consumo de las App y controlar encima si deseamos que se conecten en 2º superficie desde la alambrada amovible o sólo desde alambrada Wi-Fi.

Opera Max

El comprimir los datos en conexiones Wi-Fi nos facultará que en aquellas redes públicas que estén saturadas ganemos arreglado celeridad al comprimir Opera Max la gran mayoría de los datos que va a descargar nuestro amovible de una aplicación o página web.

Opera Max beta

Opera Max Versión 1.0.225

Código QR

En Xataka Android-OS | Opera 29 para Android, en este momento con Opera Turbo y sincronización de pestañas


La noticia Nuevo Opera Max para Android, en este momento con ahorro en el consumo de datos Wi-Fi y mas grande atención fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario