Nuevo Microsoft Lumia™ 640 en versiones LTE y 3G

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Ya conocemos oficialmente las características del mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Microsoft Lumia™ 640, que estará disponible en el alhóndiga acierto en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) tan en 3G dual-SIM. Además, adjunta una suscripción de un año a Office 365 Personal y se podrá actualizar su aparato ejecutivo a Windows 10 en el punto esté disponible en el mercado.

Principales prestaciones

Lo 1º que llama la atención del mas reciente Microsoft Lumia™ 640  es la incorporación del CPU de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz, que se complementa con 1 GB de remembranza RAM, lo que posibilita entrar a documentos, páginas web, juegos o App de apariencia rápida y fluida. Todo eso se podrá almacenar en sus 8 GB de remembranza interna, expansible a través de tarjetas microSD de inclusive 128 GB, y ver en su pantalla de 5 “ de adhesión definición (HD).

Respecto a su cámara digital, recuento un sensor de 8 megapíxeles dispuesto para recibir los mejores resultados en condiciones de baja luminosidad. Además, integra flash LED, cámara frontal para hacer vídeo-llamadas por Skype, y proviene con la aplicación Lumia™ Camera preinstalada.

Otro de los aspectos en los que el Microsoft Lumia™ 640 ha echado el resto es en la batería, caseta que monta una de larga duración de 2.500 mAh.

Respecto a la conectividad, Microsoft ha apostado por brindar 2 variantes del Lumia™ 640, 1 con apoyo para redes LTE, disponible en modelos Dual-SIM y Single-SIM; así tan 3G con dual-SIM.

image005

Ecosistema Microsoft

Como no podía ser de otra forma, Microsoft Lumia™ 640 recuento con entrada a las principales App y servicios de Microsoft, comenzando por una suscripción de un año a Office 365 Personal, que adjunta las últimas App de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en versión móvil, así tan para un Ordenador o Mac, y para una tableta. Esto se complementa con 1 Terabyte de provisión en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype. Asimismo, el final integra la última versión de Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia™ Denim, que se completa con otras prestaciones propias de la compañía tan el Centro de Notificaciones, el keyboard Word Flow y las Carpetas Dinámicas (Live Folders). No obstante, proviene dispuesto para entrar a las mas recientes características de Windows® 10 en el punto esté disponible a través del Windows® Insider Program, así tan a la actualización a Windows® 10 a lo largo de este año.

Marketing_1_640_Lock_SSIM_4G-

 

Disponibilidad y precios

Microsoft Lumia™ 640 se comercializará a abrir de abril en cian, naranja y blanco, con terminado en brillo, y en oscurecido mate. Además, podrá obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM), que tendrá un precio estimado de 159 euros; y en 3G dual-SIM, que tendrá un precio estimado de 139 euros, previamente de impuestos y subsidios.

El artículo Nuevo Microsoft Lumia™ 640 en versiones LTE y 3G se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario