Nuevo Google+ para Android, esquema y simplicidad por bandera

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nuevo Google+

Quienes pronosticaban que Google+ tenía los días contados se equivocaban. La alambrada social de Google® da un golpe en la mesa para expresar que aún sigue demasiado viva y con numerosas ganas de entregar aniquilamiento reconocimiento al lanzamiento de su renovación total.

En nuevo Google+ ya está aquí, renovando por absoluto su interfaz y características acierto en su versión web tan para dispositivos móviles, cuya actualización para Android-OS comenzará a llegarnos a lo largo de los próximos días.

Nuevo Google+

Nuevo Google® Plus

El nuevo Google+ recoge la gran mayoría de las sugerencias que hacían sus usuarios, lo que se traduce en que la alambrada social de Google® entregara en este momento demasiado mas relevancia en sus 2 grandes aciertos: las **comunidades y colecciones*, que aire las 2 propiedades que mas usuarios activos está atrayendo a la alambrada social.

Con la renovación completa de Google+ observamos que han simplificado drásticamente casi todos los aspectos de la alambrada social, dejando únicamente las cometidos mas usadas por los usuarios y quitando lo que levemente usaba la gente. En su rediseño a Material Design en este momento en ordenador y dispositivos móviles tendremos la semejante apariencia.

Así es el mas reciente Google+ para Android

Nuevo Google® Plus Android

En el mas reciente Google+ para Android hallamos en este momento una mas reciente interfaz que recupera la barra de cabotaje lateral y que añade en la aviso inferior accesos directos para ir velozmente la Inicio, Colecciones, Comunidades y Notificaciones.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Cómo absolver área con Google® Fotos para Android


La noticia Nuevo Google+ para Android, esquema y simplicidad por bandera fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario