Nuevo Galaxy™ S6 Edge: arranca el descomposición de Xataka

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Image

Como te estamos contando (mira nuestra guía de adquisición para el Galaxy™ S6 y S6 Edge), el final de seguro mas primordial de Samsung® en este 2015 ya se ha caseta a la venta y en Xataka ya lo estamos auténtico a fondo. Lo hacemos en concreto con su versión Edge, es decir, la que adjunta una display curvada en los 2 lados.

Mientras preparamos nuestra review completa y demasiado más, hemos desempaquetado a conciencia el Samsung Galaxy™ S6 Edge y caseta las manos además para delegación enseñarte de cerca cómo es, qué trae la caja básica y un adelanto de lo que podrás conocer con anécdota en unos días.

Como puedes ver, no tenemos numerosas dudas encima lo llamativo del diseño en cristal curvado y aluminio del Galaxy™ S6 Edge, de este modo tan de la alcoba de fotos, la noble de la display y un catedrático de huellas que en este momento es rapidísimo y trabaja a la perfección. Mientras seguimos exprimiendo el terminal, pasándole tests de íntegramente tipo, realizando numerosas fotos con él y valorando concienzudamente la acumulador y rendimiento. No te vayas demasiado lejos.

También te recomendamos

Samsung® Galaxy™ S6 y S6 Edge: las 2 probables versiones ya parecen decididas según Bloomberg

Samsung® Galaxy™ S6: ponte al aniversario con lo último que se conoce

7 trucos para optimizar tu portátil para el gaming y subirlo al altitud 121


La noticia Nuevo Galaxy™ S6 Edge: arranca el descomposición de Xataka fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario