Nuevo firmware para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge con mejorías y correcciones de errores

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Como producto Premium y estrella de su catálogo, Samsung® empieza a mimar a los usuarios del Samsung Galaxy™ S7 Edge a principios de mejorías de software. La última ha resultado detectada en Bulgaria adonde se ha liberado un firmware que adjunta correcciones de conocidos errores, además de la optimización del aparato para agrandar la pericia de utilización del equipo. A continuación, te proporcionamos más detalles de las novedades de esta actualización.

No se trata de una actualización OTA, al carencia para el modelo comercializado en España, inconveniente sí de un mas actual firmware compilado por Samsung® para el modelo comercializado en Bulgaria. Así lo denota la alusión o anaquel CSC que determina la región del dispositivo. Además, tal y tan se puede visualizar a abrir de la alusión de versión de la agrupación base, identificada tan G935FXXU1APCH. Hemos de recordar que el último firmware más actual para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge en España consta de la agrupación principios G935FXXU1APC8 y cronología del 14 de marzo.

Análisis de la noble de la pantalla del Samsung® Galaxy™ S7 Edge

¿Y por qué hacernos eco de un firmware que no salta tan actualización OTA en España? Sencillo, por 2 motivos principalmente. El resaltado es que la liberación del firmware con agrupación principios G935FXXU1APCH en Bulgaria nos posibilita constatar qué mejorías se meten caseta que es factible construir el anaquel a través de ODIN. El 2º alegato no es distinto que la liberación de este firmware en una región de Europa significa que en breve se hará extensible a otros países, tan es el asunto de España. No hay precisión en en qué grado a la fecha, inconveniente es un aviso para navegantes que puede resultar primordial para los usuarios más avanzados e interesados por las actualizaciones y de su relevancia para el dispositivo.Samsung Galaxy™ S7 Plus en la don menu edge

Mejoras detectadas

Al no disponer enumerado de cambios a través de proceso de actualización guiado que da una OTA, por el instante hemos de conformarnos con la opinión y pericia de esos usuarios que optan por apoyarse el firmware. De esas opiniones apreciamos a un cliente de un popular foro que nos proporciona las primeras impresiones. Según el mismo, por final se eliminan las “pulsaciones fantasma”, esas que interpretaba la pantalla erróneamente carente que el acreditado cliente las realizara. Del semejante modo, en este instante el capítulo de apps específicas para apurar el perfil curvo de la pantalla se mueve de apariencia más fluida y rápida, carente ese secuela a trompicones. Del semejante metodo parece que el mas actual firmware añade a su ocasión un mas actual riqueza de pantalla, ese que tantas vueltas ha entregado al globo a través de campañas publicitarias.

Renovate EDGE, la primera ROM personalizada para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge

Instalación a través de ODIN

Si no quieres o no puedes abandonarse a la liberación de la respectiva mejoría de software a través de una actualización OTA en España, has de conocer que es factible construir de apariencia tutorial el firmware. Para tal propósito tan únicamente tienes que descargar el firmware y proceder a la instalación del semejante con la citada herramienta. Como advertencia, es imprescindible que sepas que con este paso cambiarás el CSC de tu final (PHE si es español) por el de Bulgaria, por lo que desde ese instante pasaría a guiarse por las actualizaciones liberadas en el mencionado país. No obstante, es factible devolver a gozar de un software con CSC PHE si instalamos cualquier firmware con dicha referencia. Podéis descargar el mas actual firmware desde la sección de SamMobile habilitada para tal objeto o solicitar a herramientas tan SamFirm.

Y tú, ¿ya has instalado el mas actual firmware? En asunto afirmativo, ¿has detectado distinto persona de cambios y mejoras? Esperamos tu opinión.

El artículo Nuevo firmware para el Samsung® Galaxy™ S7 Edge con mejorías y correcciones de errores se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario