Nuevo desarrollo de Google® gratuito de Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Portada Curso Android-OS Wear Google® & Udacity Android Wear es la aviso del Sistema Operativo Android-OS que se encarga de entregar vida a todos aquellos gadgets que llevamos además a aviso de nuestro smartphone, como pulseras, gafas y en este asunto relojes. Si posees 1 de estos y quieres inventar una aplicación propia y por tí solo, Google® y Udacity, una reconocida empresa educadora de cursos online, te dan la ocasión con este curso.

Aprende a planificar apps para smartwatches

Los relojes inteligentes te permiten el acceso a tu smartphone(teléfono inteligente) desde la muñeca con un sencillo gesto. Los smartwatches no únicamente te dan la hora, te informan de las últimas notificaciones, llamadas o mensajes, de recordatorios, de avisos meteorológicos, de cuántos pasos llevas hechos, o del resultado en directamente del Barça – Madrid. Son parecidos a las smartbands o “pulseras inteligentes”, y pese a que estén un exiguo “verdes”, hay gran diversidad de modelos y marcas.

Google quiere tirar hacia delante este sector y el adulterado 21 de Octubre Google® y Udacity se unieron para inventar 3 cursos mas de ampliación de apps para Android, 1 para App de Android-OS Auto (para coches), distinto para Android-OS TV y Google® Chromecast y el último para desarrollo de Android-OS Wear. En este caso, se trata de un ampliación gratuito, pese a que no todos los de Udacity lo son. Todo el ampliación se hará desde tu casa, junto a tu PC; Udacity y Google® te dan idiosincrasia mediante vídeos con profesores distinguidos.

Requisitos para instruirse a planificar para Android-OS Wear

En este ampliación vas a necesitar algunas herramientas informáticas como: * La última versión de Android Studio, la IDE (Integrated Development Environments) para planificar apps para cualquier persona de aparato ejecutivo Android. * Se recomienda poseer cierta familiarización con GitHub o Git (un repositorio de código holgazán o privado) * Registrarte en Udacity con una recuento Google® o Facebook * Y por último recomiendan haber cursado su ampliación de ampliación de App para Android, pese a que este último es de desembolso tras 14 días de prueba.

¡Así que si ya sabes! Si quieres instruirse a desarrollar software para Android-OS Wear, embárcate en este ampliación a través de vídeos y ejercicios pensados por Google® y Udacity. Puedes coger este curso, qualquier distinto o todos a la vez, no hay restricción. ¡Quién sabe, a lo mejor te agrada acierto que de aquí unos días tienes tu propia aplicación en tu reloj!

¡Comenta abajo si quieres qué te ha parecido el ampliación o si vas a por él!

Google y Udacity | Curso para Android-OS Wear

¿Y tú que piensas? Pásate por Nuevo ampliación de Google® gratuito de Android-OS Wear para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario