Nuevas versiones de las App Play Services y Google+ para Android-OS (instalación)

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Dos App importantes para Google® –Play Services y la específica de su alambrada social– poseen mas recientes versiones que, evidentemente, adjuntan novedades interesantes. Por lo tanto, proceder a su instalación es poco bueno y, si no se desea abandonarse a que estas lleguen directamente desde la tienda de App de la compañía de Mountain View, se puede lograr el APK de instalación.

La mas reciente versión de Play Services, que es la 7.3, posee las mas grandes novedades en lo alusivo a las mejorías en la interfaz de cliente en el punto se utilizan sitios de confianza. Ahora, incluso, si se está en un ambiente que se considera seguro, algunas de las opciones de seguridad que se adjuntan en este ampliación pueden ser desactivadas (por ejemplo, se podría entregar el asunto de delegación extender contraseñas en la pantalla de sitio del final en el punto se está conectado a la WiFi de casas, y sostener esta si esto no es así).

Logotipo de Google® Play Services

Adicionalmente, en este momento Play Services posibilita gestionar mejor las  notificaciones de Android Wear. Un arquetipo de lo que decimos es que es factible quitar el mensaje de aparato conectado en la Barra de Notificaciones para que esta quede enteramente limpia si de este modo se desea.

Google+

La mas reciente versión, en este caso, es la 5.3 para la aplicación específica de la alambrada social de Google® para Android. La novedad mas ameno que se puede descubrir es la que cambia la interfaz de cliente de la comunidades, que tan ayer indicamos es lo mejor que da Google+ y por lo acierto es lógico que la compañía de Mountain View se centre en ellas.

Logotipo de Google+

Opciones tan cambios en los colores en la Barra de estado, lo que hará mas intuitiva la navegación, y la opción de usar imágenes de mas grande resolución aire de la partida. Por cierto, la animación de actualización en el punto se desplaza hacia abajo la pantalla, además ha cambiado (para que esto sea efectivo posiblemente hay que reiniciar el terminal).

Descarga e instalación

Si no deseas abandonarse a que lleguen estas actualizaciones desde la tienda de Google, puede lograr las 2 aquí: Play Services y Google+. En entreambos casos, una ocasión las descargas han concluido lo que tienes que realizar es pulsar encima el anaquel conseguido y simpatizar los pasos que surgen en pantalla.

Otros App interesantes para el aparato ejecutivo de Google puedes conocerlas en este apartado de Android-OS ayuda, adonde encontrarás desarrollos internaste y de íntegramente tipo.

El artículo Nuevas versiones de las App Play Services y Google+ para Android-OS (instalación) se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario