Nueva Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh, mas compacta y a precio tentador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Power Bank 10000 mAh

En los últimos tiempos, se han caseta arreglado de popularidad los bancos de carga, es decir, baterías externas con energía almacenada, que sirven para recargar la acumulador de nuestro bueno únicamente conectándola vía micro-USB. Son numerosas las empresas que nos brindan este persona de accesorios, inconveniente carente duda, una de las mas inmersas en este negocio es Xiaomi, que ya posee unos cuantos modelos de power banks de dispares capacidades.

Pero por si los que ya da no te acababan de convencer, Xiaomi ha exhibido distinto mas reciente modelo. Se trata de un Xiaomi Power Bank de 10.000 miliamperios, en el que la fabricante china se ha centrado en disminuir el dimensión con respecto a su modelo de 10.400 mAh. Así, al logrado pasar el ancho de 77 a tan únicamente 60,4 milímetros, siendo en este instante demasiado mas cómodo de transportar. Desde luego, en las imágenes se ve arreglado compacta.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh carga

Según Xiaomi, esta mas reciente power bank es capaz de recargar 2,1 veces el Xiaomi Mi Note, que os recordamos ya hemos analizado, y que posee acumulador de 3.000 mAh, 3,5 veces el iPhone 6, y una ocasión completa un iPad Mini.

Pero lo mejor de íntegramente es el precio, y es que se ha establecido en 69 yuanes, lo que al alteración aire unos 9,90 euros, una cuantía verdaderamente tentadora. No se ha confirmado, inconveniente suponemos que sustituirá al mencionado modelo de 10.400 mAh, por lo que su catálogo quedaría formado por el Xiaomi Power Bank Super-sized de 16.000 mAh, Slim, de 5.000 mAh, y este sería el Essential, con 10.000 mAh. Es de abandonarse que por el instante únicamente se venda en China oficialmente, pese a que constantemente podremos auxiliar a las tiendas de importación –lógicamente el precio se verá incrementado–, que de seguro la tendrán disponible en las siguientes semanas.

Xiaomi Power Bank 10000 mAh interior

Os recordamos que existen numerosas opciones de diferentes marcas, como la de 12.000 mAh de Aukey, la Xtorm Power Bank 11.000 de A-Solar, la de OnePlus además con aptitud de 10.000 mAh, o inclusive Samsung, que además se ha osado eso sí, con un esquema arreglado particular.

MIUI | Nueva Xiaomi Power Bank 10.000 mAh

¿Y tú que piensas? Pásate por Nueva Xiaomi Power Bank de 10.000 mAh, mas compacta y a precio tentador para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario