Nueva versión web de Google® Hangouts: mensajería, voz y vídeo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

hangouts web-2

Hangouts necesitaba una renovación. Hangouts, al equivalente que Google Photos debía separarse de Google+. Hoy por final tenemos Hangouts adonde se merece, con una web completa autónomo de cualquier distinto servicio, una web para el aseo de mensajería, voz y cinta de Google. 

Recientemente hemos visto tan Hangouts alcanzaba la versión 4.0 en Android, con esta remodelación de la web por final tenemos un aseo absoluto y del que parece que Google® por final empieza a tomárselo en serio.

La versión web está fabricada en Material Design y nos entregara la bienvenida con unas cuantas imágenes; cómo anotar a un contacto, hacer una observación o videollamada y tan sincronizar Hangouts entre todos los dispositivos.

Google Hangouts es el servicio multiplataforma y de este modo ha resultado desde hará ya meses inconveniente numerosos aún no diferenciaban este aseo de la mensajería de Gmail o Google+.

hangouts web-1

El obtener de Hangouts pasivo ponerse las pilas y simpatizar enriqueciendo un producto tan primordial para Google® tan es su aseo de mensajería. Este mas reciente esquema de la web es un 1º paso en la benévola dirección. 

Aquí os dejamos el enlaze a la web para que la probéis por vosotros mismos y compartáis con todos vuestras impresiones. Hoy ha resultado un aniversario primordial para Google® con la salida de la mas reciente preview de Android 6.0 Marshmallow y en este momento la renovación de Hangouts.

Nueva web de Google® Hangouts

hangouts web-5 hangouts web-4 hangouts web-3 hangouts web-6

La llegada Nueva versión web de Google® Hangouts: mensajería, voz y vídeo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario