Nueva versión de prueba de WhatsApp con copias de seguridad en Drive para todos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una mas reciente versión de prueba administrativo de WhatsApp se ha publicado en la página de la compañía desarrolladora y, esta, adjunta las copias de seguridad por defecto y, por lo tanto, todos los usuarios que la instalen pueden usarla carente poseer que hacer complicados procesos de activación. Te indicamos cómo conseguirla y, también, a usar la mas reciente funcionalidad.

Desde hará asamblea se conoce que WhatsApp trabajaba en hacer copias de seguridad en Drive para su versión en el aparato ejecutivo Android. Y parece que se ha logrado implementar esta cometido de apariencia definitiva y carente fallos, ya que en la versión 2.12.232 de este ampliación esta se adjuntan por defecto y, por lo tanto, se pueden usar carente complicación alguna.

Ajustes copia seguridad en Drive para WhatsApp

Conseguir la nueva versión de prueba no es complicado, ya que entrando a este enlace se descarga en el final Android-OS que se tenga -todavía no está en Play Store-. Una ocasión realizado esto, hay que clickar en el anaquel APK logrado y simpatizar los pasos correspondientes (no hay inconvenientes de seguridad, ya que el desarrollos está firmado por la propia WhatsApp, por lo que no se pasivo dudar a la hora de accionar las Fuentes desconocidas).

Una ocasión que se finaliza la instalación, se pasivo comenzar WhatsApp, automáticamente surge un asistente en el que se piden los datos de la recuento en Drive para decretar la configuración adecuada para hacer las copias de seguridad. Si este no es tu caso, poco que no es raro, te comentamos a continuación cómo hacer el proceso manualmente en la popular aplicación de mensajería.

Configuración copia de seguridad en Drive para WhatsApp

Pasos para distribuir la copia en Drive

Si el previamente citado asistente no se ejecuta, no te preocupes, hace los siguientes pasos para decretar todos los parámetros para que configurar las copias de seguridad en WhatsApp para Android:

  • Accede a los Ajustes de la aplicación usando el icono con 3 puntos verticales que hay en la aviso alto derecha
  • Ahora selecciona el menú Chats y llamadas y, en él, selecciona Copia de seguridad
  • Aparece la mas reciente interfaz de las copias de seguridad en Drive para WhatsApp

Realizando copia de seguridad en WhatsApp en aseo Drive

  • Los 1º es decretar los Ajustes de la recuento en la aviso baja de la pantalla, constantemente pulsando en cada opción. Primero decreta la cuenta; a posteriori en Guardar en Google® Drive la cadencia con la que se salvarán tus datos; y, finalmente, indica si el proceso se hace sólo en el punto hay conexión WiFi o si esto además se hace con datos móviles (te recomendamos la primera)
  • Una ocasión realizado esto, clicka en el pulsador Guardar para que comience la primera copia de seguridad de WhatsApp y sólo queda abandonarse para que íntegramente se vaya ejecutando según la configuración que se ha establecido

Fin de copia de segurida en WhatsApp en aseo Drive

El asunto es que con la mas reciente versión 2.12.232 ya es factible hacer las copias de seguridad de los datos que tienes en WhatsApp en el aseo de provisión en linea Drive. Y, lo cierto, es que la restauración de esta en el punto se empieza a usar un mas reciente teléfono es de lo mas útil, ya que no se pierde info alguna.

El artículo Nueva versión de prueba de WhatsApp con copias de seguridad en Drive para todos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario