Nueva tienda de El Androide Libre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

tienda eal

Os presentamos la nueva tienda de El Androide Libre. Un lugar adonde encontraréis los mejores artículos de tecnología, todos ellos recomendados por nosotros, aseo de atención al usuario y constantemente buscando el mejor precio.

Siempre hemos buscado ofreceros artículos tecnológicos curiosos y divertidos, ese persona de regalos que nos permiten gozar un poquito mas cada día. Todos ellos los encontraréis en nuestra tienda, que por supuesto mejorará y crecerá con el paso de las semanas. La tienda tambien la hacéis vosotros, de este modo que estamos para oír íntegramente lo que tenéis que decirnos.

La tienda es un complemento al blog, un lugar adonde recomendaros productos. Tenemos un gran repertorio de accesorios, baterías externas, auriculares y altavoces bluetooth, gafas de materialidad virtual, baterías, wearables y smartphones. Marcas en las que confiamos y nos permiten vender sus artículos directamente.

A lo largo de las semanas os ofreceros descuentos exclusivos en artículos seleccionados, ya sean dispositivos Android, complementos para móviles e inclusive superficie digital, este último un alhóndiga lleno de opciones y adonde podréis descubrir servicios y cursos demasiado interesantes.

El Androide Libre por final recuento con una tienda propia, ese pequeño rincón de la web adonde brindar la tecnología que nos agrada y nos entusiasta, en definitiva, esos artículos que nos gustaría que todos pudierais probar. Empezamos desde cero en poco que no conocemos y deseamos realizar bien, de este modo que contamos con vosotros para crecer y realizar una tienda benévola y adaptada a nuestros lectores.

Tienda de El Androide Libre, halla toda la tecnología que necesites

eal sony

La extensa selección de declarar de nuestra tienda exhibe de la muy grande cuantía de dispositivos que podéis encontrar. ¿Quieres adquirír smartphones? Podrás. ¿Comprar tablets? También. Altavoces, auriculares, drones, domótica, multimedia, fotografía, cables…

El objetivo es reunir en un semejante incomunicación artículos económicos e interesantes para la gran mayoría de usuarios, organizados en categorías, inconveniente tambien por intereses. En la tienda EAL podremos agenciárselas artículos gratis, para amantes del cine, de la música, mas vendidos, novedades, carencia de 15€ y tambien esos artículos estrechamente relacionados con Android.

En cada producto encontraréis una ficha con todas las características, una breve reseña y los detalles del envío. Además podéis declarar y descubrir la apreciación de nuestra comunidad. ¿Cómo se accede? Muy fácil, sencillamente visitar https://tienda.elandroidelibre.com/

Cómo funciona; preguntas frecuentes

comprar tienda eal

La tienda de EAL se ha fabricado en colaboración con Gremyo, un aparato que nos posibilita gestionar todas las ventas de la apariencia mas segura y organizada posible.

Contamos con un servicio de atención al usuario personalizado, método de desembolso segura a través de HTTPS y apoyo absoluto para que todos los envíos lleguen a su destino en qué grado previamente y carente sobresaltos. Anunciar tambien que a lo largo de este mes todos los envíos a España serán gratuitos.

¿Hacéis envíos internacionales?

También hacemos envíos internacionales. Se realizarán a través de Correos (Internacional Económico) con un precio de 14,95€ y un asamblea de entre 15 y 25 días.

¿Cuánto asamblea tardan en acudir los productos?

El envío en España está incorporado para la Península Ibérica y los plazos están anunciados para cada producto. No es usual que nos retrasemos en los plazos. Desde la pestaña de “Mis Pedidos” pueden consultar en íntegramente instante el estado del producto o ponerte en contacto con el centro de soporte para el código de seguimiento del transportista o ante cualquier duda.

¿Necesito crearme una recuento para delegación comprar?

Puedes adquirír carente poseer una cuenta, pese a que recomendamos que la hagas previamente de fenalizar el proceso de tu 1º emisión o acomodado a continuación. Siempre es preferible poseer todos tus datos guardados para delegación anunciar la contraseña, administración o cualquier anécdota desde el perfil personal.

¿Es segura la tienda?

Por supuesto. Gremyo recuento con una extensa pericia desde hará mas de 2 años con miles de pedidos en Europa y Latinoamérica. Los servidores aire 100% seguros y poseen un obtener de apoyo dedicado a garantizar que la pericia de adquisición sea ideal. La tienda recuento con pasarelas de desembolso en linea adicionales tan Paypal.

Visita nuestra tienda

¿Buscas entrar a Netflix desde cualquier lado? ¿Necesitas unos auriculares bluetooth? ¿Has realizado ejercicio por la noche y necesitado un spray reflectante? ¿Necesitas mas cobertura WiFi? ¿Te agrada el horómetro Android Wear de Sony® metálico? Todos estos artículos y numerosos mas los podrás encontrar en la mas reciente tienda de El Androide Libre. Echa un mirada y ayúdanos a mejorarla.

Tienda El Androide Libre

La llegada Nueva tienda de El Androide Libre surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario