Nueva promesa de OnePlus: Android-OS O llegará a los OnePlus 3/3T previamente de finalizar el año

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Oneplus 3t 1

Desde hará relativamente exiguo asamblea OnePlus ha ido evolucionando para intentar satisfacer mas a la comunidad, acierto a altitud de dispositivos, intentando brindar artículos interesantes a precios competitivos, tan en software, adonde parecen haber experimentado una mejoría a la hora de entregar apoyo a unos cuantos de sus dispositivos.

Ya el año adulterado el fabricante chino prometió actualizar a Android-OS Nougat los OnePlus 3 y 3T, plazo que cumplió por los pelos, pese a que por el lado dañino los propietarios de un OnePlus 2 no recibirán Nougat, tan ya confirmaron hará no mucho. Ahora la promesa de OnePlus se dirige a la pareja de ‘flagships’ del año pasado, que recibirían Android-OS O previamente de terminar 2017.

OnePlus ha prometido que los OnePlus 3 y 3T recibirán Android-OS O previamente de que acabe este año. ¿Cumplirá o pasará tan con el OnePlus 2?

Ayer unos cuantos miembros de OnePlus estuvieron respondiendo unas cuantas preguntas en un AMA (Ask Me Anything) en Reddit, y 1 de los temas encima los que se consultó a Robin Z, 1 de los responsables de OxygenOS, es referente de la venida de Android-OS O a los OnePlus 3 y 3T, a lo que él contestó que antes del 31 de diciembre llegaría.

Por un lado podemos encomendar en la compromiso de OnePlus, pues ya vimos cómo el año adulterado cumplieron, inconveniente por distinto nos observamos desconfiados tras dejar plantado al OnePlus 2 carente Nougat. Lo que sí está Claro® es que si pretenden actualizar los buques armas del año adulterado previamente de terminar 2017, el OnePlus 5 además debería obteber dicha OTA en semejante plazo. ¿Crees que OnePlus cumplirá con el plazo?

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | OnePlus, te has transformado en una botana convencional


La noticia Nueva promesa de OnePlus: Android-OS O llegará a los OnePlus 3/3T previamente de finalizar el año fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario