Nueva representación del Xiaomi Mi Mix Nano y mas detalles de su presentación

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Xiaomi Mi Mix sorprendió a propios y extraños en el instante de su presentación, se había barajado unos cuantos modelos para acompañar al Xiaomi Mi Note 2 en su estreno, inconveniente nadie esperaba un final tan sorprendente tan este. Y en exiguo más de un mes tras su presentación ya hemos célebre una versión más compacta que la original, y que además estaría demasiado cerca de su presentación. Una nueva representación del Xiaomi Mi Mix Nano ha venido acompañada de más detalles de su presentación.

No es la primera ocasión que observamos una representación del Xiaomi Mi Mix Nano, un final que gozará de la semejante display con un ratio de tamaño con respecto del frontal de más del 90%, inconveniente en un tamaño más compacto que las gigantes 6.4 “ de la display del Xiaomi Mi Mix original.

Otra representación del Xiaomi Mi Mix Nano y más novedades

Una mas reciente representación del Xiaomi Mi Mix nano se ha filtrado mostrando una ocasión más el peculiar frontal del terminal, que en términos de display ocupa prácticamente toda esta aviso iniciación del teléfono. En esta representación podemos distinguir exiguo de su frontal porque básicamente se trata de un final que lo destina casi íntegramente a su panel, un cuadro que en esta representación refleja a la típica mascota de Xiaomi. Parece que esta representación del Xiaomi Mi Mix Nano pertenece a la semejante abanico de fotos tomadas en el interior de un vehículo, que vimos antes y que comparaban el tamaño del Xiaomi Mi Mix genuino con el de este Nano.

imagen del Xiaomi Mi MIx Nano

Para que os hagáis una idea, la display de 6,4 “ del Xiaomi Mi Mix, al ocupar prácticamente íntegramente el frontal del teléfono, en nuestras manos ocupa lo semejante que un final de 5,9 o 6 pulgadas. De ahí esta versión Nano, que será capaz de ofrecernos una display de 5,5 pulgadas en el semejante tamaño queacostumbra ocupar un teléfono de 5 pulgadas más o menos, por lo que estaríamos hablando de un final demasiado más compacto, poco que habían emisión a Xiaomi numerosos potenciales compradores de este mas reciente modelo.

Xiaomi Mi Mix

Junto con esta representación han vuelto a señalar que este Xiaomi Mi Mix Nano será exhibido la primera semana de diciembre, por lo que en un par de semanas ya podría ser una realidad. Estamos seguros que un Xiaomi Mi Mix de las dimensiones de este modelo Nano será demasiado más célebre que la muy grande y esplendida display del Xiaomi Mi Mix original.

El artículo Nueva representación del Xiaomi Mi Mix Nano y mas detalles de su presentación se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario