Nueva BlackBerry Q5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

BlackBerry-Q5-800x397

El mas reciente integrante de la familia  Blackberry es la flamante Blackberry Q5, un obtener que procura competir en los mercados emergentes con una pantalla de 3’1 pulgadas, el clásico keyboard físico que caracteriza a los equipo de la compañía canadiense y el BlackBerry 10.1, la apuesta en términos de software de la compañía canadiense.

BlackBerry Q5 ya es oficial. Enfocada en los mercados emergentes, Blackberry Q5 estará disponible en diferentes colores y tendrá de keyboard físico QWERTY adaptado que acompañará una pantalla táctil de 3’1 pulgadas. La mas reciente BlackBerry Q5 irá equipada con el último aparato operativo de la compañía: BlackBerry 10.1.

Blackberry ha exhibido un mas reciente aparato que se une a la familia Blackberry con el sistema ejecutivo 10.1. Con este mas reciente equipo, BlackBerry pretende acudir al afluencia joven y a los mercados emergentes.La mas reciente Blackberry Q5 se podrá lograr en 4 colores distintos: blanco, negro, rojo y un osado rosa, poniendo de manifiesto el interés de BlackBerry por acudir a un alhóndiga copado por el afluencia mas joven. El teléfono compagina un keyboard QWERTY con una generosa pantalla táctil de 3’1 “ con un formato cuadrado.

bb-q5-colores-800x461

La mas reciente BlackBerry Q5 viene al semejante asamblea que se avisa que BlackBerry World (la tienda de App de la compañía canadiense) ya recuento con mas de 120.000 títulos, entre los que se halla la esperadísima Skype.

Se espera que la mas reciente BlackBerry Q5 llegue a latinoamérica y Europa el cercano julio, tambien de a Africa, Oriente Medio y Asia. Es decir, la apuesta de BlackBerry por este equipo es demasiado sólida y pretenden penetrar en mercados emergentes tan India o América Latina tambien de devolver a popularizar los equipos BlackBerry tan smartphones(teléfonos inteligentes) de llegada en Estados Unidos o Europa.

Tratar de pelear por los mercados emergentes es un movimiento inteligente por aviso de BlackBerry debido a el abultado dominio de iOS y Android-OS y la gran competencia a la que se enfrenta. BlackBerry Q5 puede ser demasiado don recibida en Latinoamérica donde, de hecho, BlackBerry ya ha cosechado numerosos éxitos y es una de las plataformas mas populares. No en vano, no sólo BlackBerry está prestando atención a este persona de mercados, tan se puede visualizar reflejado en el ingente afán por aviso de Nokia con sus equipos Asha.

Fuente: Celular.es

Si tienes alguna vacilación o alguna cuestion que quieras hacernos puedes anotar a comunicacion@a-movil.com


A-Móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario