Nueva “beta” de WhatsApp para Android-OS con novedades en su diseño

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación de mensajería WhatsApp posee una mas reciente versión de prueba (totalmente estable) en la que se adjuntan novedades interesantes. Las mas importantes se hallan en su diseño, ya que estas avanzan en la implementación de Material Design dejando de lado de apariencia definitiva a Holo. Por lo tanto, merece la pena lograr este desarrollo, poco que te explicaremos cómo hacerlo.

La mas reciente versión en concreto es la 2.12.87 y debido a la cuantía de opciones que adjunta tan novedades hemos pensado que era benévola idea declarar la disponibilidad para la descarga de esta versión de prueba -repetimos que estable- de WhatsApp para Android. El caso, es que cualquier reminiscencia que quedaba del esquema Holo (en singular en lo alusivo a la interfaz de las búsquedas) ha desparecido. Es decir, Material Design es ya la única elección de visualización posible.

Pero, evidentemente, hay más. Un arquetipo de lo que decimos es que la interfaz de las llamadas, que sufre cambios visuales importantes. Ahora el coloración de riqueza verde apagado es demasiado mas presente y, a la vez, limpio (incluso, cualquier coloración brillante desaparece). Esto posibilita que el nombradía de la andoba a la que se está llamando sea demasiado mas legible, lo que es positivo. Aparte, los iconos se han rediseñado para ser mas llamativos e, incluso, los botones de recepción y finalización de observación además aire diferentes. Es decir, numerosas e interesantes novedades en el capítulo de las llamadas.

Interfaz de llamadas en WahtsApp Llamada acciona en WhatsApp

Más noveadades en la versión de WhatsApp

Pues sí, hay más. Un arquetipo es que el riqueza que se ve en los chats es en este momento demasiado mas Claro® que el anterior, por lo que las conversaciones destacan demasiado mas y se pueden acertar con carencia esfuerzo. Por cierto, en este capítulo los iconos existentes además cambian para ser demasiado mas Material Design. Tampoco hay que dejar acaecer que la Barra de búsqueda que existe en este momento en WhatsApp es en este momento demasiado mas llamativa, debido a que adjunta transparencias.

Descarga

Esta mas reciente versión aún no está disponible en Play Store, por lo que no recibirás la actualización de apariencia habitual. Eso sí, entrando a este enlace podrás descargar el APK correspondiente para instalarlo (siempre que tu final sea compatible) y, entonces, comenzar el proceso de instalación de apariencia manual.

La última actualización de WhatsApp® te posibilita anunciar vídeo

Este es sencillo, ya que sencillamente tienes que pulsar encima el archivo que has logrado y, entonces, simpatizar los pasos que surgen en pantalla. No hay riegos, por lo que no se pasivo poseer alarma a que poco salga mal. ¿Qué os surgen las novedades que se adjuntan en esta mas reciente versión de prueba duradero de WhatsApp?

Otras App para el sistema ejecutivo de Google las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones para íntegramente persona de necesidades.

 

El artículo Nueva “beta” de WhatsApp para Android-OS con novedades en su diseño se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario