Nueva actualización de PokéMesh con optimizaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) de baja gama

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace carencia de una semana PokéMesh recibía una actualización con el final de eludir probables baneos en Pokémon GO. La aplicación nuevamente recibe una mas reciente versión, la 4,4.0, esta ocasión con cambios menores, inconveniente todos orientados a optimizar su funcionamiento, singularmente en esos smartphones(teléfonos inteligentes) con carencia recursos.

Si eres de los que te mantienes enganchado a Pokémon GO demasiado de seguro conozcas PokéMesh. La aplicaciones se comporta tan el radar que todos desean poseer en la aplicación administrativo del videojuego caseta que posiciona en tiempo real, en un mapa, todos los Pokémon disponibles. Asimismo, disponemos de otra información tal tan el asamblea que se sostienen en la zona dichos Pokémon. En definitiva, una herramienta que favorece altamente la pericia de juego de Pokémon GO.

Todas las novedades que llegarán en breve a Pokémon GO

PokéMesh se sostiene en la cresta

Como tal, PokéMesh empieza a ganar gran relevancia entre los jugadores de Pokémon GO, máxime en el punto la aplicaciones elude ser rastreada por los servidores de Niantic para aplicar probables baneos. De hecho, PokéMesh recibía la semana pasada una actualización adicional que incluía parches para eludir los temidos bloqueos de los servidores del videojuego.Mapa de PokeMesh para Pokémon GO

PokeMesh se actualiza para eludir baneos en Pokémon GO

Optimizado para smartphones(teléfonos inteligentes) con pocos recursos

Así pues, el desarrollador de la aplicación ha publicitado la disponibilidad de una mas reciente versión, PokéMesh V4.4.0, la cual integra pequeños, inconveniente destacados cambios. Los principales se centran en la optimización del código, unos cuantos de los cuales están encaminados a que la aplicaciones funcione con mas grande soltura en smartphones(teléfonos inteligentes) de bajas prestaciones. Una de las mesuras en este pesaroso ha resultado la opción de detener el contador de asamblea que surge encima cada Pokémon para advertir del asamblea a lo largo de el cual está disponible en una zona precisa de mapa.

Niantic posibilita a los jugadores expulsados devolver a Pokémon GO, inconveniente no a todos

Del semejante modo, la mas reciente actualización de PokéMesh mete la corrección de una sentencia vinculado con fallos en la detección de Pokémon, un falla vinculado con los tiempos de exploración de la app.

Podéis descargar la aplicación actualizada de PokéMesh desde la página del desarrollador.

El artículo Nueva actualización de PokéMesh con optimizaciones para smartphones(teléfonos inteligentes) de baja gama se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario