Nuestros dibujos y diseños cobran vida reconocimiento a este bolígrafo que “imprime” en 3D

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

3doodler Pro

Las impresoras 3D siguen creciendo y ampliando su campo de acción en diversas disciplinas, carente bloqueo 1 de los principales impedimentos es el precio, lo que hará que su aptitud aún esté transitorio para algunas personas encima íntegramente en profesionales independientes.

Por lo anterior, una proposición tan la de 3Doodler, que se cimenta en un bolígrafo que imprime en 3D a don alzada, es demasiado ameno por su precio y alcance, una proposición que se está actualizando para ofrecernos una elección mas gremial reconocimiento la incorporación de mas recientes materiales para dibujar en el aire. Conozcamos los detalles del mas reciente 3Doodler Pro.

3Doodler Pro

La compañía 3Doodler nació en 2013 en el punto lanzaron una campaña en Kickstarter adonde buscaban financiación para inventar un bolígrafo capaz de inventar dibujos en 3D, tan si fuese una impresora 3D a mano. La campaña fue un éxito inconveniente el producto estaba orientado a un segmento mas casual por sencillo entretenimiento.

Ahora la compañía esta notificando su 2º producto en su historia, el 3Doodler Pro, que se cimenta en la semejante idea de inventar a don dibujos y pequeñas esculturas inconveniente en este instante abajo un concepto pensado en profesionales, dirigiéndose a ingenieros, diseñadores y arquitectos.

Entre las cualidades de este mas reciente 3Doodler Pro nos hallamos con un cuerpo en fibra de carbono, de este modo tan la aptitud de delegación aprovechar nylon, madera, policarbonato y pequeños filamentos en cobre y bronce para entregar mas grande resistencia a nuestras creaciones. Cada ajuar da diferentes colores y propiedades, ya que 1 es mas flexible, diferente enfría y solidifica mas rápido, diferente deja un aspecto de tela, y de este modo dependiendo de las combinaciones y la temperatura que usemos.

El bolígrafo recuento con su acreditado ventilador que sirve para regular el secado del material, tambien podemos seleccionar la temperatura para jugar con las cualidades del ajuar y entregar diferentes aspectos, tambien de una pantalla LCD adonde podremos visualizar en íntegramente instante la configuración que tengamos activada.

El kit del 3Doodler Pro adjunta 6 puntas de diferente grosor, su precio es de 249 dólares, por el instante sólo está disponible en los Estados Unidos a través de la tienda administrativo del MoMA, inconveniente en los próximos días llegará a mas tiendas en hilera tan Amazon, lo que hará que arranque con la distribución internacional.

A abatimiento de que se exhibe tan una elección atractiva y viable para profesionales, no se cita ausencia referente de los repuestos de ajuar y su precio, por lo que habrá que analizar si se trata de una benévola inversión a largo plazo.

3doodler Pro Pen Vase Design Series

3doodler Pro 03

3doodler Pro 01

3doodler Pro 02

Más info | 3Doodler Pro

También te recomendamos

Escanear colores en el planeta verdadero para dibujar con ellos es la apuesta de este bolígrafo

Cómo se calcula el riqueza de maniobra y el cash flow

Digitalizar lo que escribimos en asamblea verdadero es la promesa del mas reciente kit de Moleskine


La noticia Nuestros dibujos y diseños cobran vida reconocimiento a este bolígrafo que “imprime” en 3D fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario