Nubia Z9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El ZTE Nubia Z9 es 1 de los modelos integrados en la grado premium del fabricante chino ZTE. Destaca en 1º instante por el terminado de cristal y tono de su carcasa, tambien de la noble de sus materiales. Estéticamente, el frontal de este smartphone(teléfono inteligente) resalta singularmente por disponer de una pantalla carente aparente marco lateral. Dentro del capítulo de propiedades técnicas el obtener tiene de todos los argumentos para copar el alhóndiga de adhesión gama.

El esquema del ZTE Nubia Z9 está singularmente cuidado. A la elección de los marcos metálicos y la tapa posterior de cristal Gorilla Glass 3 hemos de sumar el excelente terminado aplicado a cada 1 de los detalles de la carcasa. Los remates del cristal 2.5D brindan una curvatura demasiado atractiva en los bordes acierto de la pantalla tan la aviso posterior de la carcasa. En en qué grado a las mesuras de la carcasa, el obtener luce 147.4 x 68.3 milímetros y 8.9 milímetros de grosor. El peso se eleva inclusive los 192 gramos.

A altitud de prestaciones, el 1º componente sensible a primera vista es la pantalla. Se trata de un cuadro multitáctil de 5.2 “ que da una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y ocupa un 74% del total del frontal. En en qué grado al procesador, el ZTE Nubia Z9 proviene provisto de un SoC Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos y 2 GHz de asiduidad junto a una GPU Adreno 430 a 600 MHz. El modelo estará disponible con 3 y 4 GB de remembranza RAM dependiendo de la versión, esa que además se diferenciará por la remembranza interna, de inclusive 64 GB.

En el capítulo de las cámaras, el ZTE Nubia Z9 tiene de una alcoba frontal con sensor Sony® IMX234 con resolución máxima de 16 megapíxeles, estabilizador óptico de representación y grabación de cinta 4K. La alcoba frontal tiene de un sensor de 8 megapíxeles y grabación de cinta FullHD.

La conectividad está resuelta con íntegramente persona de prestaciones inalámbricas, tales tan la conectividad 4G, WIFi ac Dual Band, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido, entre otras.

La autonomía del ZTE Nubia Z9 está definida por una acumulador no extraíble de 2.900 mAh y tecnología de polímeros de litio. Lo tiempos de utilización aire de inclusive 98 horas en standby, 14 horas de conversaciones telefónicas, 13 horas de cabotaje web y 62 horas en reproducción de audio.

El artículo Nubia Z9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario