Novedades encima el Jailbreak: los hackers recomiendan actualizar a iOS 9.2.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 jailbreak

Apple ha lanzado bastantes actualizaciones tras la venida de iOS 9, inconveniente desde hará bastantes versiones que no observamos un mas reciente Jailbreak. El último  Jailbreak disponible unicamente trabaja inclusive la versión iOS 9.0.2, por lo que todos los que haigan renovado a una da alto no poseen opción de instalarlo. Esta posición no es mas reciente para los devotos al Jailbreak mas veteranos, que hemos visto numerosas veces tan Apple® parchea los exploits usados en la creación del Jailbreak. Actualmente la versión mas mas reciente es iOS 9.2.1 y, pese a que normalmente un jailbreaker recomendaría no instalarla de cara a delegación poseer el Jailbreak en un futuro, en este asunto se trata de una actualización primordial desde el acierto de vista de la seguridad. No lo decimos nosotros, lo dice WindKnown, 1 de los miembros del PanGu Team y encargado de la creación del último Jailbreak de iOS 9. Te contamos íntegramente además la posición actual en la escena Jailbreak.

iOS921

No actualizar. Este es el 1º mandamiento del jailbreaker, inconveniente WindKnown nos recomienda que nos lo saltemos. ¿El motivo? La seguridad. El hacker miembro del PanGu Team ha publicado un extenso artículo explicando las vulnerabilidades de seguridad que se han parcheado con iOS 9.2.1, para concluir que su instalación está mas que justificada. Si eres de los que antepone el Jailbreak por además de todo, tal vez prefieras esperar, inconveniente debes conocer que en versiones previos a iOS 9.2.1, hay un fallo que posibilita que una aplicaciones sospechosa ejecute código malicioso en tu iPhone. Si decides quedarte en iOS 9.2 o una versión anterior, ten demasiado cuidado con lo que instalas y asegúrate que íntegramente venga de la App Store oficial.

WindKnown no dice ausencia referente del cercano Jailbreak, inconveniente ya hay quien ha interpretado su artículo tan una pista de que están laborando en el Jailbreak de iOS 9.2.1 y llegará pronto. Es sólo una suposición que podría rondar equivocada, inconveniente además podría haber poco de verdad. Desde el acierto de vista del PanGu Team, al conocer íntegramente el superficie de iOS 9.2.1, tal vez haigan optado comenzar a trabajar en esta versión para brindar un Jailbreak duradero y, además todo, seguro. Además, no tenía pesaroso que recomiende actualizar a iOS 9.2.1 si están planeando prorrumpir el Jailbreak para una da anterior. Sin embargo, insistimos en que no hay ausencia confirmado y aún podría demorarse un tiempo.

Hay distinto escenario, y es que  todavía estés en iOS 9.0.1 y conserves el Jailbreak. En ese asunto debes valorar qué te importa más, si sostener el Jailbreak o apostar por la última actualización de seguridad. En nuestro asunto vamos a simpatizar conservando el Jailbreak el máximo asamblea posible, constantemente con cuidado de no construir apps de repositorios con superficie pirata, que es adonde mas inconvenientes se suelen encontrar. Apple ya está probando iOS 9.3, una da que trae bastantes mejoras, incluyendo el metodo noche. Es factible que el PanGu Team espere inclusive el lanzamiento de esta versión para prorrumpir el Jailbreak. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades.

Leer noticia completa en Novedades además el Jailbreak: los hackers recomiendan actualizar a iOS 9.2.1

Agrega tu comentario